El que tuvo...
Solo espero que cuando XTQZZZ abandone este barco a la deriva dé una entrevista y diga cosas feas de Niko.
Esto ya no es cosa de si Aleksi o no Aleksi, se cuela FURIA por donde quiere xd
Y falta poco para que Niko sea el igl
arT- por fin siendo el jugador que todos conocemos xD no suelta la W ni aunque le tiren ácido.
aleksib leyendo fatal el partido pero es que a ver quien tiene cojones a leer a esta gente cuando juegan de esta forma tan impredecible.
jackz lo de siempre: una de cal una de arena. en vertigo sacándosela en mirage se borra.
Se puede hacer 80 flicks o tiros imposibles, pero Monesy ahora mismo a mi me da la impresión de que le queda mucho para acercarse a las awps top del momento.
Dudo que esto lo levante G2, me imagino que esta eliminatoria precipitará hacer cambios en G2. No creo que larguen a alexsib (más que nada porque no hay sustituto en el mercado), pero jackz debe tener las maletas hechas xd.
#862 Hombre con 17 años está rindiendo a un gran nivel, tampoco se puede pedir que esté al nivel de gente que lleva compitiendo +5 años
No sabe ni a lo que juega este G2, prefería mil veces más cuando estaba Nexa aunque tampoco es que me parezca un igl de la ostia pero almenos se adaptaba más al estilo y los jugadores que tenía
Lo fácil es largar a jackz y en poco tiempo a aleksib. Pero me parece a mi que los cambios tienen que ser más profundos.
Furia ha hecho lo que ha querido en el T de Mirage y creo que no ha sido culpa del IGL de G2.
No sé, es que veo jugar a G2 y todavía no entiendo a qué juegan. Da igual el mapa y el rival. No les veo nada fluidos, tampoco veo que la comunicación sea buena (hoy el Mirage que han hecho de CT es para que lo vean repetido varias veces) y da la sensación de que tienen que juntarse varias cosas para que este equipo pueda competir de tú a tú con los que se supone son sus verdaderos rivales.