IEM Dallas 2022

B

#866 con nexa eran top2 estables, de tu a tu contra el mejor NaVi que se recuerda y siendo bastante solventes en general. Desde que hicieron los cambios cualquiera del top10 le pasa la mano a G2 y se está viendo claramente que no son contendientes a nada ahora mismo.

Yo ya lo comenté en el pasado Major. Con la inversión que lleva este equipo y las pretensiones de NiKo, no sé a que esperando para largar a aleksib y traerse de vuelta a nexa. A no ser que se pirara con mal royo por cosas internas recuperar a aquél equipo cambiando a amanek (que nunca fue main awp realmente) por monesy sería subir un escalón gordo.

3 respuestas
I

#871 no creo que nexa tenga ganas de aguantar a los kovacs queriendo marcar por encima de él otra vez

Nip_13

#871 Ni de coña vuelve Nexa a aguantar a los primos.

Mystee

#871 Bueno... estables estables... tampoco, eran algo menos racheados que ahora pero tampoco eran un equipo regular

-Crusher-

Nexa con los chavalines de FPL que van full grind seguro que saca petroleo en OG

Mystee

Y sobre todo no hay sensación mas mala para un igl que no te dejen trabajar y te implanten cosas, el día que niko deje de hacer eso las cosas cambiarán

1 1 respuesta
naked23

#876 marcar para Niko será un infierno, pero Aleksib no está a la altura del proyecto como igl y mucho menos como jugador

1 1 respuesta
Mystee

#877 Eso nunca lo sabremos porque el nikosistema es lo que tiene

-Crusher-

A NiKo eso de que le hagan micromanage en cada movimiento no le va

B

Pese a que algunos equipos dan con la tecla, para mi siempre equipos nacionales`>>>, y cuanto menos ego mejor.
me gustaría mucho ver algo así:
ZywOo
jackz
amanek
misutaa
maka

1 respuesta
BADHAZINTO

#880 Puff eso hace aguas por todos los lados yo creo.

Teniendo a Zywoo con awp para que quieres a MaKa. Y de IGL van cortitos. El Vitality del tramo final de 2021 era top 2 solo por detrás de NaVi para mi. Con que simplemente hubieran quitado a kyojin y hubieran metido a otro, yo creo que hubieran salido ganando por todos los lados.

No tenían que haber tocado nada más.

1 respuesta
TigerT-

#863 No te quito razón, pero lo que no es normal es darle a ese chaval la presión de tener que ser como S1mple con 17 años xd. La realidad es que no deja de ser una futura estrella con 17 años.

1 respuesta
B

#881 pero maka no es manco tampoco sin el awp, pero sí, de IGL es que más allá de apex y tal no conozco. Lástima que a shox le pase como a los de riders y no vicie como un enfermo.

Mystee

Joder si quieres un igl mete a bodyy

1 respuesta
-Crusher-

#882 Poco más se le puede pedir desde que está en G2 la verdad, siendo rookie en T1, con lo joven que es y estando en un equipo que no juega a nada y solamente tiene buenos jugadores pero 0 profundidad táctica

2
B

#884 no sabía ni que estaba en activo, xD parece mejor opción, y con más experiencia. Yo estoy seguro que un Vitality de este estilo ojito.

-Crusher-

Como va el señor Twistzz

1 1 respuesta
I

#887 en dallas esta jugando muy fino todo el torneo

vare345p

Está siendo un buen partido el Faze v C9, una pena que se haya ido hasta tan tarde.

1
GeGe

Desperto la nube?

-Crusher-

Que pena esta ronda

1 respuesta
GeGe

#891 Espero mucho tiempo el de c9

1 respuesta
-Crusher-

#892 Hizo bien pero mataron al de punto y ya se jodió todo

1
GeGe

Ax1le 33 kills lol

GeGe

,adre mia twitzz

-Crusher-

Puff que asquito da el HDLGP xDD como los deletea

6 1 respuesta
GeGe

#896 Muy clean

Nip_13

Fíjate que Faze me parece actualmente tanto el mejor equipo en conjunto, como el equipo que mejor CS hace con diferencia. Pues Cloud9 está pegando unas balas y haciendo un juego que me hace pensar que van a volver al nivel de los mejores del mundo.

1 1 respuesta
GeGe

#898 Estan tirando un firepower brutal los dos. Muy buena partida.

-Crusher-

vaya 1vs3 de Ax1le ahora