#960 No quería hacer referencia a una obsesion dd verdad, solo digo que los numeros deben de un ir de la mano con el impacto, para mi ver una página llena de numeros sin ver que hacen esos numeros dentro del server me parece mal pero que tb entiendo tu punto de vista, los igls ahora matan como otro mas y ver esos numeros puede chocar
Aun karrigan que se le presupone el mejor IGL del mundo y por ende se le asocian unos intangibles muy altos, ha tenido que hacerse un +1.00 de rating para ganar el Major. Cuando iba arrastrándose con 0.80 no ganaban nada pese a todas sus otras habilidades.
Tengo la sensación de que a veces queremos hacer más complejo el CS de lo que es. Y con esto tampoco quiero decir que matar lo sea todo y los números sean la biblia, pero hay unos mínimos...
Realmente voy con ence pero si cloud 9 gana y se recuperan me encantaría también porque son un equipo que mola verlos jugar
que bonito es el CS. Americanos animando a rusos y rusos uniendose a los canticos del ''USA, USA, USA''
#981 No sé que celebran los americanos exactamente, si mañana entran 5 rusos a Riders los va a seguir Piter.
#982 aunque en el CS se lleve mucho lo de ser fan de jugadores en lugar de orgs, hay otros muchos que son fans de la org da igual quien este en el roster. Por ejemplo fnatic en europa