IEM Dallas 2022

-Crusher-

Para que luego aquí se tengan que leer milongas de que ciertos jugadores necesitan tiempo etc, luego ves gente de menos de 20 sin experiencia rindiendo en su primer equipo tier 1 en playoffs de torneos top, o vales o no vales no hay más

6
Mystee

#929 De hecho quitarse a gade me pareció un error entonces y me lo parece ahora, antes jugaban con 3 y medio, ahora con 4 xd

1 respuesta
B

Desde cuando BIG tiene este nivel? xd
Por cierto, menudo descubrimiento Krimbo.

1 respuesta
Mystee

#933 Bueno a ver, que luego en el major les vuelve a temblar la mano, estos van torneo bueno torneo horroroso

Nip_13

#932 Yo la verdad es que no tengo muy visto a Gade pero siempre me ha dejado frío. El que me parecía que sí o sí debía salir era k1to y adaptarse un poco al nuevo meta y demás Tabsen a la hora de hacer las tácticas. Han acertado con Faven (ese fichaje estaba claro) y sobre todo con el ascenso de Krimbo y creo que tienen un futuro más que decente. Al menos, mucho mejor que el que tenían antes post salida de Xantares.

Mystee

Este partido va de quien la lía mas no me jodas xdd

1 respuesta
B

#936 Yo estoy viendo el partido de Equipa y a ratos el de C9. Menudas risas viendo a las chavalas. No lo hacen mal pero pensaba que había más nivel en un torneo femenino de este nivel.

2 respuestas
_Akiles_

#937 yo ayer vi a las de nigma galaxy y no se andan con tonterias

Mystee

#937 Precisamente los dos mejores equipos ya están clasificados, no los vas a ver ahora

Sleipner

como coño se dejan perder esta ronda asomandole a sh1ro como bots wtf

K

axile ha vuelto a su nivel de hardcarry

Nip_13

Estaba viendo Equipa y es cierto que el nivel de Aidy es un poco más bajo que el del resto de compañeras. Eso si, la otra española es buenísima.

1 respuesta
Yh1o

#942 pero Aidy va muy fuerte de utilidad y eso. JennyR y Zana son buenísimas

_Akiles_

bueno... el publico va a muerte con c9, se ponen a gritar cuando hay alguien de big dentro de un humo

K

el tizian no para de morir como un bot

Nip_13

Es que a BIG aún le queda para poder competir bien en estos partidos. Y eso que ha ganado el pick de Cloud9. Pero los jóvenes son inexpertos para acabar de matar en tu propio mapa el BO3. Y claro, el Ancient luego se hace largo siendo tan CT empezando de T.

De todos modos, no tengo nada claro que Cloud9 pueda parar a Snax y compañía mañana.

B

Yo creo que tanto BIG como C9 comen poronga actualmente contra ENCE incluso con Snax de standin.

-Crusher-

Que basura de mapa Ancient, no se como se sigue dejando de decider, quien empieza de CT lo tiene hechísimo

Nepomu

No hay nadie decente en la escena alemana para quitar a tizian?

1 2 respuestas
vare345p

#949 tabsen preguntándose esto todas las mañanas

Nip_13

#949

1 respuesta
paulinho

#951 Cuantas acrobacias mentales para justificar a un tío con 0,77 rating, no sé a quien me recuerda.

1 respuesta
B

#952 El mal de los intangibles ha llegado. En baloncesto lleva locos a los analistas y han tenido que inventar 100 estadísticas contables más para tener algo con lo que evaluar objetivamente a esos jugadores. Resultó que después de que estos nuevos métodos de análisis salieran a la luz, muchos jugadores que eran conocidos por ser muy de "intangibles" han desaparecido de los quintetos... xd

En fin, no digo que lo más importante sea el rating pero si dav1g es último en todos los partidos -y en cambio es bueno en otros aspectos que no se cuentan-; me gustaría saber en qué aspectos concretamente es tan bueno y destaca por encima de otros como para retenerlo a capa y espada viendo que no tiene nivel en otras muchas facetas que si son reconocidas por todos.

2
vare345p

Alguien con un rating de menos de 0.88 que no sea IGL me parece insostenible en el CS de primer nivel, pero bueno, ya cada uno que se monte sus películas.

1 respuesta
B

#954 Pues no se que decirte, el rating de interz es un poco feo pero luego le veo en el sv y me parece de lo mejorcito de c9

No os fijeis tanto en los numeros, no sacan el impacto real

2 respuestas
vare345p

#955 interz está en 0.99. No es por mal, pero entre eso y lo que yo he dicho hay una décima de diferencia, que no es poco. Para un jugador como él es lo que tiene que tener, a mí me parece muy bueno.

1 respuesta
B

#956 Es simplemente que lo numeros solos a mi no me dicen nada

Por poner otro ejemplo, el amigo pronax tenia unos numeros de mierda pero su impacto se media por como marcaba o x lo menos asi lo media yo en su momento

1 respuesta
saMMu

#955 a mí interz me gusta y no me parece mal jugador, pero decir que es de lo mejorcito de c9 implica ponerlo por delante de sh1ro ax1le o hobbit que son jugadores top (al igl no le meto en el mismo saco) y eso me parece una tremenda exageración

1 respuesta
B

#958 Es que lo mismo sin interz ese c9 ya no funciona... fuera de los numeros en los rosters para mi debe de haber una cohesión, es lo que queria decir

1
vare345p

#957 Con todos mis respetos, yo no me considero alguien obsesionado con los números y defendí a muerte jugadores con ratings de mierda (por ejemplo el core del Vitality anterior que iban todos con un 1.0 raspado y jugaban mil veces mejor que lo que tenemos ahora). Pero hay que hacer distinciones. Alguien con un rating de 0.85 se va arrastrando por el servidor y eso va a lastrar al equipo. Ni siquiera jugadores como Zeus o HUNDEN, que tenían un impacto incuestionable en otras facetas, pudieron sobrevivir a eso y a sus equipos les fue mejor sin ellos, o con ellos en otras posiciones. Es así, y con tizian pasará lo mismo. Interz no me parece comparable con esto que estoy diciendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc