Sin coñas que Stadodo está de puta madre, y les veo a los chavales ludando como cabrones, porque al major que se fue aquí los oldschool de Riders sabemos que algún cabrón fue con 60 horas del roster antiguo
Me gusta ver cómo a mopoz le responde mucha gente en Twitter. Antes tenía 5 likes y 2 respuestas y ahora hay mucha gente siguiendo al equipo desde que están en KOI.
Ojalá se pueda crear algo a partir de estas cosas
Bueno, pues pasamos al closed ganando los partidos con cierta soltura.
Sigue siendo sorprendente que, con lo que ha sido movistar en Internet y, especialmente, en los open qualifers, se esté mostrando esta buena versión.
Súper importante por cierto, porque ganar solo te impulsa y motiva a seguir viciando y mejorar. Es un boost en la confianza, cosa imprescindible en este juego.
Y ya por último, que bien la cifra de viewers. Con los tres streamers habían mínimo 10k. Guau! Me da la impresión de que a la gente le está enganchado. Saben que cada poco hay partido, y aunque no se enteren de nada por la complejidad de los circuitos del cs, perciben que el competitivo del juego está muy vivo y disfruton, y más comparándolo con algún otro juego, jeje.
El closed es 5 días antes del major, me extrañaría que algún equipo de los del major jugase al 100%, el que de un poco mas yo creo que pilla plaza
Que nivelazo estamos dando en los qualis online, es una pasada.
#166 Fue irse Zipi y Zape y volamos.
Solo echo de menos que Xenium castee las rondas como hacia en ESL en vez de lamentarse y solo hacer comentarios de perdemos la ronda, que mala suerte, vaya mierda, y demás.
Yo no sé de qué os sorprendéis, en cuanto se ha ido el entrenador anterior que consentía poca constancia e ímpetu en los entrenamientos ha cambiado todo, también decir que los dos por tus son más serios y con más disciplina.
Lo que no puede ser es que te presentarás a los torneos con pocas horas de juego y con el rollito del Burnout y más historias, a saber que trajín había ahí para no sacar a la gente a entrenar como mínimo con 40-50hs, serían los contratos? Entrenador? Jugadores-entrenador?
#176 Cada vez que pienso los años que hemos perdido por culpa de ese impresentable me pongo de muy mala hostia
Se van las rémoras y se empieza a ganar*, coincidencia? No lo creo....
* excepto la época sunpayus, que también se ganaba, pero ya sabemos por que...