#6657 pero si creo que ya les daban los premios 100% que se ganaban y todo. Lo hará, pero necesidad real no hay, ahora empezarán a cobrar bastante por las pegatas y si les van saliendo partidos como estos, tendrán torneos con premios para aburrir.
Toca cabeza y a seguir, el dinero para las 4 cosas necesarias y a centrarse en intentar ser mejores
#6559 acabo d ver el mensaje. Y estoy totalmente de acuerdo. Las peores 8-10 rondas de Riders eran suficiente para seguir arriba. Pero tenía la sensación de que con un poco más podían ganar bien el ancient. A veces lo escrito no refleja bien lo que quieres decir.
#6663 Si pero como sigan dando este nivel y se metan en el top 15, con la peña del resto de equipos cobrando 10k+++ hacia arriba y ellos ya digo, no se cuando estarán recibiendo pero no creo que anden en esas cifras...
Y el tio sabe inglés. Como movistar baje el pistón y se le quede pequeño el equipo va a tener ofertas de donde quiera.
El "troll argentino" lleva 2 días sin hablarme diciendo que Try es mucho mejor que Sunpayus. Voy a ver si le localizo por twitch.
#6669 Estoy bastante seguro que sin que la gente diga nada, en Riders van a ir poniendo los salarios en relación a ingresos y caché de los jugadores. Ni os preocupéis por esos detalles, ahora cuando evalúen el impacto del Major para el club, el resto irá de la mano
a votar para que suba a portada: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/q5e6xx/sunpayus_3k_clutch_to_ice_the_match_vs_g2/
#6674 XDDD al tio le suda todo la polla, tiene cara de haberse levantado de la siesta y estar pensando en que hacerse de merendar jajajaja
Vosotros creeis que algun miembro del quinteto se piraría ante una oferta como hucieron mixwell y lowel, viendo cómo está carburando y el potencial que tiene este proyecto?
A mi me cuesta pensarlo, probablemente no volvamos a ver un roster full español con un nivel tan alto, Movistar esto lo blindará. También te digo que esto que han conseguido es increible pero lo difícil empieza ahora, y es mantener este nivel y consolidarse en el top.