#63 Naow juega a las 19:30 y Eastor juega a las 21:30 les da tiempo a hacer el cambio no van a tener problemas de jugadores si pasan de ronda
Supongo que los clubes, tanto G2V y Optic, estan dejando jugar a Eastor y Mixwell en el mix ya que sus equipos no iban a participar en el qualifer
#68 Ganaron todos los BO1 que jugaron. Según he leído están a 1 BO1 y 2 BO3 de clasificarse (Supongo al Qualifier Cerrado).
#69 Sip, sería al qualifier cerrado. Donde están esperando NaVi, BIG, Envy, fnatic, Heroic, Gambit, Singularity...
Si pasan a los BO3 lo más seguro es que sus rivales sean AGO y después Space Soldiers.
Vi partes de los partidos desde el streaming de Pitu y joder como controla Lowel la m4 silenciada, que crack. Y no solo eso, todo lo que hacía, lo hacía de manera muy inteligente.
No sé como estará su situación ahora, pero si esta mal a ver si hacen un buen papel en este clasificatorio y en el WESG, se vuelven a fijar en el un equipo bueno y le cogen porque se lo merece.
Yo lo veo bastante factible la verdad , todos los equipos son ganables y mas con este mix que tiene mucha exp.
#79 Impulse individualmente es una bestia, pero imagino que les sea más cómodo y ayude al team play hablar en español.
La diferencia entre Impulse y eastor no es tan grande, yo los veo parecidos, y no creo que merezca la pena sacrificar la buena comunicación.
Además de que yo a Impulse sólo lo he visto estos dos partidos y no creo que sea suficiente para valorar.
A eastor lo conocemos de sobra y sabemos lo bueno que es.
Hoy es cuando toca ver de que pasta estáis hechos wololos, se os viene un bracket jodido. A por todas.
#84 Pero en todos los sentidos? Es decir , game sense , posicionamento , tiros acertados , en todo?
Veo a eastor un poco destacado por eso de ser chinorris. Pero nose impulse le visto partidos y tambien tiene bastante lvl.
#86 no, haciendo la colada es mejor Impulse.
Hostia q tonto eres chico, es mejor en general se refiere. Claro que habrá aspectos del juego en los que sea mejor impulse.