#75 Pues eso me lo perdí, estaba a dos bandas con los apuntes de la Uni y el streaming xd
#92 nop, yo me mantuve solo como mero observador, a la sombra sin comentar nada, spameando los tentacles solo en mi cabeza
lástima, mola ver que llegamos a tener cierta superioridad y que realmente se ha perdido el partido más de lo que se lo han ganado ellos. Igual por ser wololos los hemos visto superiores, pero la sensación es de que podrían haber ganado bien.
No sé si hay más qualifiers, pero espero ver a wololos jugando algo más pronto si los horarios lo permiten.
Pero Mixwell sigue en Optic no? O hay rumores de que se pira? Porque no entiendo de que haya jugado el clasificatorio este
#109 Hombre, anunciaron que no participaban en el cerrado de NA que seria easy peasy, algo en el equipo pasa.
Este partido me ha recordado a aquel partido vs Fox team en la WESG hace unos años. La pechofriada española, aunque me duela decirlo
Bueno, al final AGO y Epsilon dentro. SS perdió contra AGO. Creo que pueden estar contentos con la actuación, a pesar de que pudieron haber ganado.
Si son capaces de corregir esos errores que cometieron ayer para Marzo, estoy convencido de que hará un gran papel en la WESG, la ronda del 5-2 es imperdonable a pesar de que si mal no recuerdo, ganaron la siguiente que era eco-medio forzada , pero esos errores cuestan partidos como vimos ayer.
#113 #114 El 5 contra 2 fue una ronda puntual. Aunque era en un momento importante. También es cierto que ellos después metieron la eco, así que lo comido por lo servido.
Veo más grave el problema de que en Overpass les metieron 2 ó 3 ecos si no recuerdo mal y en el segundo partido cuando AGO iba de eco o semi eco costaba meter las rondas o se quedaba en un 1vs1 o 1vs2.
Yo creo que cambiando la forma de jugar las ecos rivales (lo que no sé es cómo lol) los resultados habrían sido bastante distintos.
Aún así y recordando que al final son lo que son, un mix, las buenas actuaciones que se marcan allá donde van son increíbles.
Si hubiera una orga que pagará el sueldo de mixwell ya estarian los 5 jugando juntos... lo que pasa es que nadie creo que se la juegue hasta que demuestren algo.
Ojala en la wesg hagan un buen papel
#84 no creo que puedas decir eso despues de tan solo jugar dos partidos con el. No es justo. Pero si que influye la comunicacion. Al comunicarse en el mismo idioma hará que juguehs nejor, pero que eastor sea mejor, quedaría por ver