Pues sí. Vitality esta vez ha hecho los deberes y de una manera bastante cómoda durante todo el clasificatorio. Parece que han cogido bastante confianza después de la victoria en Atlanta.
ZywOo sigue volando... que barbaridad de jugador.
Vitality está creciendo mucho y se lo debe en gran parte a la bestia Zywoo.
Todos juegan sueltos porq saben que este se va a 30 pepinos por mapa.
#188 Pues alguna vez he oído que Rpk tiene bastante dinero. No sé si será verdad.
En cualquier caso dudo muchísimo que este equipo se rompa a corto plazo. Tienen potencial de major y de hacerlo bien.
#188 Estoy convencido de que tendrá una clausula bastante bastante alta, los de Vitality seguro que no son tontos.
#189 #190 Tienen mucho potencial pero me imagino Zywoo en un equipo mejor lo que podría hacer, porque seamos realistas... en Vitality los que tiran del carro son mayormente él y algunas veces Apex le acompaña de segunda espada, si no fuera por ellos 2 el equipo tendría bastantes peores resultados visto lo visto
Edit: el resto desde Atlanta parece que han subido algo el nivel a ver si siguen así y se consolidan todos jugando bien en sus roles y no se vuelve este equipo en un S1mple en NaVi
Igualmente Vitality es una organización bastante tocha, puede que este equipo uno a uno no sea de lo mejorcito individualmente, pero Zywoo no saldrá de Vitality seguro ya, si tuviesen problemas hacen un equipo alrededor de Zywoo y fuera.
Los equipazos de NA
https://www.hltv.org/events/4134/americas-minor-north-america-open-qualifier-4-iem-katowice-2019
Es que esto parece de broma pero no lo es, con suerte se mete el equipo de exjugadores.
#193 Es de risa... no los conocen ni en su casa a la mayoría, así cualquiera se clasifica a un minor, comparas eso con EU y es que dan arcadas
Me pregunto si no sale a cuenta jugar a 120 ping desde Europa en estos clasificatorios, 3 decentes de NA y 2 de EU. Les saldría viable a más de uno el pase.
#195 Prf no me acuerdo de las normas, igual estoy patinando, pero lo unico que piden es vivir en NA o estar en NA asi que no seria viable
Pero vaya es comparar los equipos del cuarto clasi de EU vs NA y te partes.
#195 Mira cuando hizo Mixwell el rework de OpTic con Friberg, allu y compañía, que jugaban algunos partidos de ESL desde Europa y los ganaban.
#196 Por normas solo conozco que especifiquen eso en cuanto al equipo (es decir que al menos 3/5 sean de NA). Yo creo que es posible xD
Me parece bien dar oportunidades a todas las regiones pero es que tener las mismas plazas es tremendo, al menos EU se merece tener 1 más directa, sino es que son 2.
#198 Que va, Bravado son 0 de 5 NA, Fueria 5 brasielños, teamone 4 brasileños 1 argentino.
Si resides/vives ya cuenta.
Puedes ser 5 Europeos pero tienes que vivir/residir en NA y no hacer la de me voy este mes solo.