A un bo3 de jugar Katowice main contra un nip en crisis, es una oportunidad inmensa
Me mola ver en hltv a los guiris reconociendo a mopoz como un muy buen jugador. Es una tontería pero joder, por fin reconocen a los nuestros fuera de España
Muy fácil los 2 mapas la verdad, ganaron con mucha solvencia y seguridad. A ver qué tal contra Nip, sería un buen golpe en la mesa.
No sabía que ya se saben los duelos del torneo principal, pero el ganador de NIP vs Riders jugará contra Vitality, Gambit, NAVI o G2 xDDDD
Resumen del partido a lo d alessandro : Mopoz y Raúl muy protagonistas en el día de hoy . SUNPAYUS viene muy fuerte CUIDADO! Ahora vuelve NIP hay opciones de llegar al main event…🧨
Que mapas pensáis que jugarán? Yo les dejaba abierto Ancient tranquilamente para el primer pick, que le echen huevos y empiecen de terro xD
#535 y más desde la iem fall, no creo que dejen abiertos nuke y ancient, al menos uno de los dos lo banearan
Movistar Riders sería el segundo equipo ESPAÑOL en participar en Katowice después de VOX?
Perdón, estuve en el canal de Fer ayer
Yo creo que un Riders "on point" le puede ganar a NiP. El veto no es excesivamente desfavorable. Ellos nos van a pickear Mirage sin duda, pero últimamente lo han perdido (en partidas igualadas y contra mejor oposición) y flojean en el resto de mapa de Riders: Inferno, Nuke, Overpass... Poder, se puede.