NBK jugando muy bien
Me ha molado como apEX aún ganando una eco para finiquitar el partido ha terminado visiblemente cabreado por no haber sido capaces de cerrar el mapa antes. Se le ve la ambición.
Si te mete FURIA un 2-0... en ese grupo hay una tercera plaza muy abierta pero me da que ahí Astralis no entra
Acabo de llegar a casa y he visto los resultados de hoy. Vaya vaya, al final no le ha ido nada mal a NiP aka "estos se llevan un 0-2 rápido mañana"...
Como de ruines tenéis que ser el winslow y el otro para andar preguntando por la vida de la gente, yo alucino xDD
Al Lucky se le está quedando una carita de Jugi de flipar.
No puedes ir sin awp a estos niveles y más teniendo en cuenta q a algún otro también le cuesta ganar duelos.
Sorprendente para mi el nivel de NIP hoy...no me lo esperaba.
Y como siempre zywoo con la cola fuera por los mapas. La gran diferencia entre varios equipos la marcan las putas estrellas como él.
smooya en Nuke se ha arrastrado como una serpiente el pobre, a ver si mejoran un poco en general por que si no 2-0 muy fácil para G2
Imagínate escuchar todo el día a smooya en el ts y encima el cabron no da una bala
Pobre krimz
Pd se nota la lan navi va volando de nuevo
#1037 No sé a qué esperan para nerfear de nuevo la m4a1s. Ya no es solo que esté fuerte, sino que es "demasiado fácil de usar". Ayer estaba viendo VIT vs Mouz y en una ronda queda Magisk solo en pit 1v3 con la m4a1s, si alguien lo ha visto seguro que recuerda que ya pasa de apuntar a la cabeza. Body shots a los tres, literalmente apuntando a media altura estando todos bien de vida y mueren en 4-5 segundos. Con la m4a4 nunca tendrías cojones a hacer eso y jugártela a dos 88s en 4....
#1039 mucha gente aprendió a jugar así hace mil años, ex6tence el igl francés tb jugaba con las flechas, yo empecé a jugar con las flechas porque me enseñó un gitano en el ciber así y ahora si me pongo con wasd me choco con todas las paredes jjajaj
hostias 3-18 ha terminado el primer mapa smooya, con toda la grindeada que se pegó y qué poco le ha durado el nivel a la que ha vuelto a pisar un equipo serio y competir en lanes.