#1049 no creo que sea muy relevante, se han follado a todo fnatic por empezar de CT, y fnatic se la acaba de devolver en Mirage por lo mismo
#1048 Y viendo cuando le enfocan con la camara da la sensacion de que esta jugando normal y no con las flechas como siempre. quiza es eso jaja
navi palmando 3-12 en su map pick kekw m4a1s meta
#1053 hostia pues en eso no me he fijado XDD luego me fijo a ver. Que siempre que le enfocan yo me quedo viendole la cara (no homo)
#1057 y el de fnatic en mirage podria haber sido 11-4 o 12-3 si no la hubiera liado alex con el defuse xD
Yo ya dije que Navi había pegado un bajón evidente, y esta primera LAN parece que lo va a demostrar.
Joder NaVi, se han cebado tanto a ganar títulos la temporada pasada que no están ni cerca de su nivel. Putos rusos.
Supongo que volverán a dar guerra. Pero les esta costando entrar a tono.
Yo creo que no van a decaer demasiado por el s1mple hecho de que tienen a un fulanito que si te ve durante 50ms y no lo matas te pega una mocha.
Que asco de M4 silenciada, ya no es que esté muy fuerte si no que encima la mobilidad que tienes con ella puedes ir corriendo y dar balas como acaba de pasar al de triples xdd que absurdo, parece una smg
#1070 echan más horas que un reloj. No creo que sea eso. No puedes ser una apisonadora siempre, el rival también juega