Que pena, por muy poco no se lo han llevado. El -15 de Maden pesa mucho
#33 Mítico Sunny, the firepower man, de los jugadores que más han decaído desde aquel ENCE.
hoy se ha visto que los equipos vienen a un nivel muy top eh
ence, cloud9, nip y big me gustaron mucho
#44 No se ve nada hulio
Menudo esperpento de partido el Mibr - GH... parece un partido de platas 2. Si a eso le sumas el casteo menudo estres llevo.
Puse el partido de Adams que es la final, pero les estan dando pal pelo los ucras.
Imaginaros a los herederos del Khan eliminando a los 2 equipos brasileños, me compro la camiseta solo por los loles.
El director deportivo de EG debería estar en su casa hace tiempo, menudo cuadro de equipo, tendrían que hacer un equipo en torno a Auti y Brehze que son los únicos que salvaría, el Hext ese es un cono, Wiz más de lo mismo y Nealan para algún equipo tier 2 del CIS te vale pero no para un equipo con aspiraciones a tier 1.
Pues precisamente yo salvaría a Hext y a wiz, y quizás a nealan, a auti y brehze los mandaba a tomar por culo corriendo
#54 Así va EG, dejas a los del 0.8 de rating y a los contrastados que pueden rendir te los ventilas xDD
hext, wiz y brehze me parecen unos sacos la verdad. tendrían que subir al jeorgesnorts este o como se llame y buscar un par de rifles que le den a alguien
#34 cómo desde aquel ENCE? Será desde aquel Mousesports, que es el único sitio en el que destacó y parecía que jugaba bien.
#59 El meme fue cuando cambiaron a Aleksib por Sunny por el tema de que necesitaban más firepower, cuando aquel ENCE logró aquella rachilla buena llegando a fases finales de torneos con X7, Aerial, Allu y Sergej si no recuerdo mal y al final con Sunny se comieron un mojón por no tener IGL y aparte que dio un nivel de mierda.