#60 Te he entendido como si él formase parte de aquel ENCE, el bueno.
#61 nono, al revés, vino como "el bueno" y al final fue un buen pufo comparado con su etapa en Mouz, Penta y demás xD
Quién lo va a hacer mejor en Katowice, ¿G2 o C9? Pa pillar a sh1ro o a m0nesy en el fantasy xd. G2 juega primero contra BiG pero luego seguramente contra FaZe, y C9 juega primero contra NaVi pero luego lo tiene más fácil probablemente (y a NaVi ahora mismo debería ganarles).
#66 El otro día uno gritando como un desesperado que saturaba todo el sonido y luego hablaba ella susurrando que apenas se oía nada...
Tampoco me parece muy mal que haya algo nuevo y distinto (aunque no me guste nada...), pero al menos que equilibren las parejas según su forma de castear, que sean mas igualados tipo Pitu con Fer o Brandi que castean mas o menos igual sin tanto sobresalto.
Manda huevos que al mejor caster que ha tenido el CS:GO en español no le den la oportunidad y luego enchufen a cualquiera xD
Lo de g0tt es digno de estudio...lo unico "bueno" es que siempre recordaremos su casteo del unico titulo internacional de Riders.
Aidy no me disgusto, pero yo también lo quite y me puse el stream ingles, será cuestión de gustos pero veo muy por encima a Brandi, Fer y Pitu...
El drama de verdad son los casteos de la pareja de Movistar Riders, que dificil hacen seguirlo.
Muito se nota que lee mediavida y ya no se hace tan pedante escucharle, eso si, cuando se junta con xenium y empiezan con las palabras de quinceañeros...
A mi no me gusta Aidy, muchas veces no lee bien lo que pasa en pantalla y dice cosas raras, y luego muchas onomatopeyas de sorpresa
Un ejemplo, plantan 2 en Overpass, revisan banco y basuras y están mirando larga a que venga el CT, y ella dice, no se esperan al CT por larga, puede sorprender. Es un ejemplo del que me acuerdo pero así muchos.
A FURIA se les han aparecido todos los dioses y vírgenes posibles. Por lo menos ahora les queda un tercer mapa para ganar el partido.
Lo que hablamos el otro dia de las tonterias de Maden a lo Mopoz... te metes en un humo en una eco y adios ronda
Se le podrá criticar muchas cosas a NA, pero veo este Anubis y se ve a un equipo que no juega por jugar.
P. D. Cómo me gusta graimito
#87 Tengo la sensación, bueno tú sabrás de esto mucho más que yo, que Grim en Liquid estuvo muy infrautilizado y que perfectamente podría haber sido un jugador de tiempo en el equipo.