IEM Rio 2024

A

ESL no se a que espera para no volver a Brasil, si ayer con la reventada de Mouz a FURIA no apoyaron una mierda y lo de ho también, seguramente los aficionados estén en la playa como en el major de 2022

pivecanarias

Creo que ESL tiene que darle un escarmiento a Brasil. Ya lo dejaron en ridículo con el Major y más de lo mismo el año pasado y este año, lo mismo. Hay sitios en Argentina que le dan mil vueltas seguro.

2 respuestas
Mrolex

como va wonderful mimae

1 respuesta
A

#122 Le salió una vez bien y se piensa que les va a salir bien siempre. Como no le den una plaza directamente a un equipo brasileño, lo dudo.

Uscita

#123

Si, he sido muy crítico con el, pero esta como un avión.

Auxzap

#122 lugares: buenos aires

Artefius

vaya remontada se esta marcando navi

_Akiles_

vaya remontada, ya lo dijo Aleksib perdiendo el 7-11 que ya tenian el mapa

kun294

Lo de Navi es increíble que puto equipazo

Diegomarnie

Qué pasada de equipo.

Tienen ahora 17 días de descanso que seguro que van a agradecer mucho. Gana tanto y de esta forma acaba cansando, además de que estos no han parado desde el verano.

Decir que al final la afición no ha estado tan callada como parecía al principio.

_Akiles_

Este trofeo lo ha levantado blade de primeras, creo que nunca lo habia visto.

Nip_13

A mi me parece que es imposible rendir más con lo que tiene NAVI.

1
Lovexperienc

jose luis es historico

oFF-sIDE

Tremenda la final de w0nderful y de jL. Tremendo equipazo.

iKarbOne

pues al final quitando el segundo mapa, se ha quedado una final guapa.

A

Vaya mapa el Ancient. Es para volver a verlo.

Diegomarnie

Ha jugado muy buen torneo, pero no lo esperaba.

1 respuesta
Mystee

EL igl del año tiene bandera blanca y azul

1 respuesta
paulinho

#137 Como lo querían matar tras sus primeros meses en Navi, que si fracasado, One Major wonder... Las calladas de boca que está pegando son históricas

skakunK

Tengo la sensación, no se porque, que Navi va a morir de éxito. Me da la sensación que van todo el rato como en un aura de buen rollo y que todo sale bien y se alinean las cosas, pero cuando se tuercen la cosa cambia mucho.

Solo hay que ver cuando empiezan perdiendo y no les sale nada... JL tiene la cara de mala ostia y enfado y ya deja asomar gestos que no dan buena espina, Wonderful es menos expresivo pero se le nota también mal mentalmente y cuando falla una vez, falla 100, Aleksib también se le ve en esos momentos frustrado y hablando al resto como echando la bronca.

El día que las cosas no funcionen por lo que sea, creo que van a caer en picado, y no sé porque me da que el Major van a tener una presión encima demasiado grande que a ver si saben manejarla.

1 respuesta
B

#140 estoy contigo.

Ademas JL tiene un mal perder de la hostia y se le ve.

Al margen de todo esto, navi esta teniendo muchísima suerte se pasan humos andando como en los mm y nunca los miran o justo cuando dejan de mirar. Cuando les limpian en una esquina estan siempre en la contraria donde miran etc etc.

Siempre les favorecen los timming y cada vez que un equipo les gamblea en un site van al contrario.

Contra faze no perdieron por muchiiiisima suerte en muchas cosas por ejemplo y ayer lo mismo en el ancient 10-2, remontaron y muchas jugadas fueron gambleadas al azar 50% que les sale bien.

Yo creo que eso tendrá un límite, de la suerte no siempre se puede vivir.

Y mira que no esta s1mple, si ya estuviera ese tío sería una bomba de relojería aún mas gorda.

RubenLionel

#138 ¿Apex?

En todo caso eso sería bandera blanca

saMMu

Es este el mejor roster de NAVI de la historia? Yo digo si

2 respuestas
B

#143 yo creo que si, que es el mejor.

Si ya hacen buenas posiciones en el major de china ya podemos decir que si al 100%

vare345p

Vaya equipazo este NaVi con la sobrecarga que llevan. Y siento que el trío jL, iM y b1t como rifles asesorados por bla1d3 y aleksib es una barbaridad.

Diegomarnie

Por títulos sí, pero creo que el aura que tenía el equipo del CIS no lo tiene este. NaVi siempre ha tenido equipos mayoritariamente ucranianos y rusos, era un poco la marca que unía a la organización. Mira que me gusta jL o b1t, pero no me transmiten lo mismo que ese roster. Desde que pasaron a internacional me parecen uno más.

Sin olvidar que aquel 2022 lleva un enorme asterisco porque nunca sabremos lo que hubieran sido de no ser por cierto evento en cierto país.

4
saMMu

Por títulos hablo. Creo que en talento individual todos tenemos claro que no.

Ese NaVi lo dinamitó una comebolsas y unos egos desmedidos. Yo no tengo claro que hubiesen reinado mucho tiempo.

B1t es un sin sangre y wonderful también. Pero jL es de los jugadores más carismáticos de la escena y aleksiB que nunca me cayó bien para mi en este NAVI se ha redimido. Y que decir de blad3… no deja a nadie indiferente y podríamos abrir debate de si es el goat coach

blast3r

Como curiosidad, Navi se ha calificado a todos los majors desde inicio del csgo (2013)

B

Pues yo sinceramente pienso que el navi de 2021 está totalmente overrated.

Sin contar con que los equipos en 2021 estaban en formación y no habia ninguno con un roster sólido y trabajado, quitando al de g2 y tampoco porque tenía awp de mierda...

Yo creo que el peek de nivel de csgo vino en 2022, de ahí a que el torneo de colonia 2022 se recuerde tanto y no solo por riders o la final, sino por todo el evento en general.

De todas formas Electronic y s1mple era cuestión de tiempo que explotasen y a perfecto lo metería en la ecuación. Boombla yo creo que las mata callando también.

Fijaos c9 con el super team ruso, como no ganó ni hizo nada interesante y yo creo que con navi 2021 hubiera pasado algo por el estilo...

Catxy

El NaVi preguerra coge al actual y lo destroza.

1 1 respuesta