IEM Rio 2024

vare345p

#150 Pues yo estoy en desacuerdo. Estoy relativamente seguro de que sería al revés.
El NaVi de 2021 era un equipazo y tuvo una era que se cortó abruptamente, de acuerdo. Pero es que en tres años el nivel de competición ha aumentado DRAMÁTICAMENTE.
Si os acordáis de esa época, uno de los pocos equipos que le plantaba cara a ese NaVi era un Vitality en el que jugaban Kyojin, misutaaa y shox, que no han vuelto a pisar un tier1 prácticamente desde entonces.

1 respuesta
K

#143 para mi no, el de simple electronic bit fue mucho mejor

1
Catxy

#151 y Faze y aquel G2 que dio una de los mejores finales. En aquella época había más equipos a buen nivel que ahora.

1 respuesta
TitoBurns

suerte se pasan humos andando como en los mm y nunca los miran o justo cuando dejan de mirar. Cuando les limpian en una esquina estan siempre en la contraria donde miran etc etc.

Siempre les favorecen los timming y cada vez que un equipo les gamblea en un site van al contrario.

Tiene que ser un meme y me he perdido el lore 🤣🤣🤣

1
vare345p

#153 Pues sigo discrepando. Ese G2 estaba más discutido que el de ahora si cabe. Faze siempre ha estado ahí pero con períodos de irregularidad. En cualquier caso comparar dos épocas tan separadas en el tiempo me parece absurdo; el nivel de juego siempre tiende a evolucionar y por lo tanto me parece inverosímil pensar que, por ejemplo, prime Astralis le ganaría a cualquier equipo de hoy. Además de que el nivel de cada uno se estima también por los rivales a los que se enfrentan, con lo cual las comparaciones siempre van a ser injustas y/o engañosas. Y por cierto, yo veo ahora mismo a más equipos que nunca siendo candidatos a todo.

1
oFF-sIDE

Yo creo que este NaVi no es así de bueno por sus nombres sino por cómo juegan en equipo. Cómo hacen SIEMPRE doble peek, cómo usan los recursos, cómo juegan con el tiempo, cómo se adaptan en mitad de la ronda. No conozco al NaVi preguerra, pero vamos, que estáis todos comparando nombres cuando precisamente si fuera por nombres no debería ser NaVi quien estuviera en un TOP1, o al menos no tan destacado.

1 respuesta
TitoBurns

#156
La gente se cree que por tener a 5 tios con aim vas a ganar seguro, como podemos comprobar con Falcons 🌚

paulinho

El nivel ha aumentado mucho desde que los tier1 se dieron cuenta que la barrera del idioma no es tan importante como se pensaba, todo rosters internacionales buscando el máximo nivel y encaje.

1 respuesta
blast3r

#158 100% agree. Faze lo demostró ganando todo con un equipo internacional no hace tanto.

2 respuestas
B

#159 fue 2022 gano major, kato y colonia y alguna blast El mismo año

Eso no lo hizo nadie antes, ni navi, ni Astralis.

Pero es que el nivel general de los equipos ahora es brutal, os imaginais que le pasaría si jugase el nip imbatible con sus estados de forma de esa epoca vs cualquier tier 2 actual?

Yo lo tengo claro...

1
paulinho

#159 es que antes un Vitality de la vida tenía que ir con Kyojin y misutaa porque no había franceses que les encajasen mejor

Mystee

Chandy Teixeira, the head of the games and esports section in Rio de Janeiro's municipal government, has said that the city wants to host another Counter-Strike Major by the end of 2027.

"We are talking to all the tournament organizers, and the goal, the dream of Rio de Janeiro, and that's something we're working for, is to have a CS Major within the next three years," he told Dust2 Brasil.

Rio hosted a Counter-Strike Major in 2022, organized by ESL.

NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONNONONONONONONONONONONONONONNONO

2 respuestas
RubenLionel

Y yo quiero comerme las tetas de Sidney Sweeney, de ilusiones vive el hombre

1
B

#162 para que después esté vacío si no hay un equipo brasileño? De vergüenza vamos y que esl lo permita haciendo torneos allí...

Pudiéndolo hacer en argentina que es 10000 veces mejor no entiendo

oFF-sIDE

Poderoso caballero es don dinero.

2 comentarios movidos a IEM Rio no volverá a hacerse en 2025