IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

GeGe

Deben haber recaudado como loco, para que lo vuelvan a hacer en 2023 en brasil

1 respuesta
vare345p

#4165 Luego ya depende de gustos. A mí una final con Spirit me molaría porque es un equipo que me gusta mucho ver. Creo que hay que respetar a los equipos que llegan tan lejos en cualquier torneo tier S, algo habrán estado haciendo bien!

1 respuesta
-Crusher-

Brasil 2023, what a joke xd

Mystee

Va a ser IEM Spring que no sabían donde ponerla

1 respuesta
Inhigo_

#4171 de hecho sí, han recaudado como locos, todo sold out y la fan fest llena hasta arriba, venta de merchandising etc. el problema es la cultura o lo que sea que tienen allí implantada

1 1 respuesta
Tethics

preferiria que se lo llevaran a China a ver cuanta aficion hay por ahi

1
-Crusher-

que guapo el video este source 2

GeGe

#4175 Sip, realmente me gustaria ver cuanto han sacado de todo eso. Pero debe ser una locura

skakunK

#4172 Si si, si a mi tambien me gustan. Era un ejemplo de que la gente no vaya a la final porque no esta su equipo. Me referia a que si te tocan otros equipos que no son tan carismaticos por asi decirlo, bueno, pero que justos estos dos tienen tiron por sus cosillas

Inhigo_

#4174 Dreamhack Valencia > Final IEM Rio no me jodas que en la semifinal aquella de outsiders vs los chinos había más gente en el stage que hoy

Nort3ch

Menuda imagen mas lamentable.. y tiene pinta que en viewership tb va a ser la final de major menos vista de los últimos años.

pkjn

Quitando cuando jugaba Furia, poca gente y es uan realidad

pkjn

J a m e
T i m e

Tethics

bueno, al menos parece que el publico es mas neutral en este partido

GeGe

comedian time

L

Los Morancos es ESL ES....a verlo en inglés toca

1
susto93

Qué basura de público.

HALAMADRID

No llega ni a la mitad de la mitad del FURIA vs NAVI en viewers xddd

FMartinez

que sentido tiene que estos chavales tan jovenes jueguen con esas resoluciones de la era pre source?

1 respuesta
PuNTo

Venga que lleguen los awps que aqui está la salsa XD

3D30

La morena que no habla bien ingles quien es?

susto93

El peor combo posible de casters para la final xD

HALAMADRID

#4189
pues muy sencillo.

entre 4:3 blackbars y 16:9 la mayoria prefieren 4:3, por que tienes toda la informacion mas facil de ver. mejor focus
para que quieres ese extra de fov, si te van a matar igual, al no sea que el publico de rio te lo cante y pegues rapido un giro.

4:3 stretched, esta es la que usan la gran mayoria.
basicamente los modelos son mas grandes (mismo hitbox)
el incoveniente? es que se mueven mas rapidos horizontalmente, y la sensi no es 1.1

1
Diegomarnie
2 respuestas
Hades13

Ta bueno lo de empezar con una TECH.

Que por cierto creo que es porque a Outsiders no le han montado la pantalla para no ver a Heroic. Supongo que estaban quitadas del showmatch.

pkjn

#4194 Pues como no metan brasileños se comen un mojon

GeGe

Los de virtus.pro viendo todo el dinero que estan perdiendo por no poder vender merchandising ;(

PuNTo

#4194 La semanita en Rio que se montan los que manejan el cotarro es muy jugosa xd

recombo

Vaya viewership jajaja, esta final no llena un estadio en ningun lugar de europa, a lo mejor dinamarca y ni eso

1 respuesta
daniduran21

Qué decepción Brasil, la mejor afición los cojones, había más gente en Valencia