#4199 Esta final llena el estadio en cualquier pais europeo, quitando España, Portugal e Italia.
#4207 Pues su razonamiento es el mismo que nosotros tenemos con ellos, pero al reves. Si ellos ni tienen aficion por los fans y se desvinculan de ellos, conseguiran que no volvamos a hacerles caso
#4211 coño claro, pero tampoco hay ninguna sponsorizada por amd, no? a parte, hablo tambien de sponsors a nivel individual de los equipos, como por ejemplo x6tence en aquella epoca
#4212 Si no me equivoco, antes AMD era sponsor de Navi y algun otro por ahi. Ahora no me suena haberlo visto
Cómo me gustan estos retrasos en este tipo de finales, me adapto toda la tarde y todo el día para estar a las 19 y son las 19:31 y contando...
Me pongo de una mala hostia que dan ganas de quitarlo.
Es que tengo la sensación que SIEMPRE ES IGUAL, no es una cosa puntual
#4212 bueno pero esto ha sido así siempre, AMD no invierte ni una décima parte de lo que invierte Intel en publicidad xdd y ahora mismo se la pela
Hace poco era sponsor de s1mple pero creo que ya no
#4202 Un estadio de 18k con esta final lo dudo, solo hay que ver el numero de viewers para saber que estos equipos no interesan tanto como navi,faze,g2 etc
Esta final en paris no se llena ni de coña
Me ha dado tiempo a descargar e instalar los 100gigas del gtaV que me ha entrado nostalgia antes de que empiece esto xd
Estadio vacío y la final retrasada 35 min y sumando, que bajón de Major, el de Paris seguro que le da 1000 vueltas