Que chapas el segundo moranco madre mía, se cree el centro del universo, ya podía callarse y castear el partido. Me voy al internacional lo siento por brandi.
#600 joder, ya era hora... Si que han tardado. En cualquier caso les aplaudo. Espero que lo dejen asi hasta que se acabe el Major. Ya han tenido suficiente barra libre los tramposillos.
sh1ro ya venía de carrilear bastísimo en los 2 Bo1 anteriores y no sé cómo cojones su equipo ha conseguido chokear 17-19 en los 2. Menuda forma de empezar un major. Ya se puede poner las pilas Ax1le si quieren pasar de fase. Lo mismo que Spinx, que Vitality está igual jugando con ZywOo solo.
Las estadísticas están un poco afectadas por la cantidad de prórrogas que están jugando pero sh1ro lleva 36,5 kills por mapa en lo que va de major XD
De hecho c9 solo ha jugado mapas con prorrogas y ayer todos los partidos en stage se fueron minimo a 30 rondas
Soy el coach y ordeno a nafany y a interz jugar todas las rondas con deagle para que sh1ro tenga awp siempre. Como hacía Jame con Sanji.
#659 Pues pensaba que los que tenían en el stage eran mejores que los de el estudio.
Los que están usando en el stage son los Aviation A20, y los del estudio creo que son los AceZone que ya he visto en los Majors de PGL.
Y siempre he pensado que los Aviation eran mejores. Pero vamos, que si ese es el problema es tan fácil como cambiarlos.