Yo queria que pasaran... pero entre su nivel... y que les cayo el coco de C9 aunque esten muy lejos de su nivel pues...
#664 Menudo defensor del cs asiático estás hecho, te estás juntando demasiado con catraizen xD
#666 También hay que ser realista. Otro día igualmente sería más ultra, pero caer contra los niños de Sexa no me duele.
Menuda ronda se acaban de marcar 1:20 aguantando, muere 1 y a guardar para la siguiente no tener ni utilidad
A ver, empezar del lado terror en nuke tampoco es que sea fácil. Vale que es su pick, pero a nada que el rival tenga bien mirado el CT de un mapa tan defensivo como ese o ancient... Pues es jodido
Me ha recordado mucho al Nuke malo de Riders que andaban siempre sin tiempo, 9z antes tenía un Nuke muy fuerte, siempre con pinzas porque inflan el porcentaje de victoria contra rivales de la región..
Que ganas de que toquen ya la m4 silenciada de una vez cuando termine el major, el CS tan CT sided es bastante aburrido
Sabíais que BIG son las siglas de Berlin International Gaming? Lo sabíais o no? Eh? Pq uno de los morancos no para de repetirlo