Me alegra que C9 vuelva a jugar bien simplemente por toda la mierda que les ha caído de que si onliners, que si fluke, que si no sé qué. Por muchas razones, este proyecto tiene un meritazo y me cuesta mucho no desear que les vaya bien.
Yo no me escondo, ni puse a Vitality ni a C9 en el pickem, es decir que me voy a dar el hostión aquí
#1210 Yo es que tal y como pasaron la otra fase tenía 0 esperanzas, y no los puse en 0-3 de milagro xd
C9 va a hacer el 3-0 en leyendas y cuando yo los puse en la anterior fase 3-0 que jugaban contra perry y paco metralleta se pusieron 0-2. KEKW
#1215 Pero de algo habrá servido, porque antes tenía 2 minutos o más de delay en la GOTV y ahora iba hasta más adelantado que ESL
#1218 Conforme ha puesto el tuit le ha hablado ESL que un DM y tal, como se nota que es niko y no pacocsgod
Me gusta esto que han hecho, en el clutch 1v1 las cams de los dos y sus vidas
Este major voy a muerte con Spirit en general, pero es que si le ganan a FURIA en el main stage los voy a ver el resto de la temporada aunque jueguen la Copa CocaCola casteados por Dweg.
Mi 3-0 está a salvo de momento, pero me va a servir para nada xddd
#1224 Este es el next talent ucraniano pero se estaba perdiendo en el tier 2 del CIS que es un caos