Joder Spirit despues del ultimo major que quedo en semis se va degster y parecia que a peor pero pones a un niño como wonderful y volando.
Lo de CIS es alucinante otro nivel
#1229 Siguen siendo Jesús del T. Ya puede espabilar ENCE esta primera mitad que BNE te mete 6 sin despeinarte xd
#1232 Yo creo que en base a su partido vs GL, les dejan el mapa abierto y a correr
Me da toda esa sensacion
#1240 Estoy viendo a Spirit que mi Pick’Em está ahí pero sí. Pinta feo para ellos por lo que veo en HLTV xd
es graciosisimo Sunpayus cuando esta full focus, con la lengua asomada y moviendola todo el rato jajajjajaja.
Valde sorprendentemente (o no), para mi no da el nivel. Casi independientemente de como les vaya, yo lo cambiaria. Sustituir a Spinx era mucha tela…
#1246 Necesitamos que se estampe Sprout aquí y en todo (que ya lo están haciendo) para que se bajen de la nube con lauNX.
#1247 en su dia a mi me gustaba alguien más contrastado pero igual llevais razón. A mi staehr me parece buenisimo también.
a mí me empieza a desagradar mucho lo del público ayudando, si quitaron los rayos X no sé qué otra medida pueden tomar....