Buenas noches, antes que nada aviso que este post va a ser largo, pero va a merecer la pena, lo aseguro.
Trata acerca de la Iberian Cup. Esta vez no quiero salseo solo quiero que la gente sepa lo que hay y no tener que explicarle a todo el mundo todo x el irc otra vez, ya lo leereis aqui.
" La ironía es una tristeza que no puede llorar y por ello sonrie "
Como sabeis Clanbase ha creado la Iberian cup a la que muchos clanes se han apuntado ( yo como capitan del mio apunte al mio de los primeros y nos apuntamos como SDK , Silent Death Killers, el nombre que teniamos antes de 5e )
Pues bien, ya me habeis visto quejando que la gente no ha jugado partidos oficiales contra nosotros lo que ha hecho el llenarme unos cuantos cuadernos con una serie de divertidas y diversas disculpas, hasta entonces con la consolacion de que en la Iberian Cup nos tendrian que aceptar y ahi podriamos jugar partidos y tratar de demostrar lo que valemos, que no es ni mas ni menos lo mismo que quiera demostrar cada capitan de su clan.
Muy bien, los administradores de esta cup han sido de nuevo Chacal y Ferri3v, se conoce que la administracion quedo contenta de su actuacion en la pasada cup de Spanish Cup en la que ya pudisteis leer un post mio acerca de mi opinion en esa cup. Pues bien, llega el dia de la emocion , el dia en que salen los grupos, que pasara como sera tachan tachan ... Plof ! Salen los grupos, Granota lo anuncia en el general de un canal de IRC y vamos todos como locos al link, cual es mi sorpresa cuando me dice Safont, oie Hellbrass, que no salimos en esa web. No quepo en mi asombro y lo compruebo personalmente, efectivamente, no estamos, se han olvidado de nosotros !!
No pasa nada, me dirijo a hablar con un admin, y le comento lo sucedido, lo voy a hacer con Granota y el me dice :
02EliTe|Granota 12 Š si, estabais inscritos
02EliTe|Granota 12 Š pero soraban 3 para hacer los grupos
02EliTe|Granota 12 Š y por sorteo
02EliTe|Granota 12 Š os ha tokado ^^
[5eADL]Hellbras 12 Š joe .......... :S
02EliTe|Granota 12 Š lo siento
Acepto con resignación mi cometido, no pasa nada, ha sido mala suerte, les podria haber tocado a otro clan ... pero llego al IRC de nuevo y no solo ha sido mi clan el que ha notado la ausencia, sino que han sido mas clanes los que nos han hechado en falta. Yo comento nuestra ausencia al resto de jugadores, pues bien ha habido un sorteo y nos ha tocado salir fuera.
La gente no se lo cree y pedimos que haya un testigo que de fe del sorteo y nos encontramos con esto:
12 02EliTe|Granota 12 Š 4 [ 0,5[5eADL]CLONER 4] lo del sorteo lo he dicho yo para no levantar polemica , pero ferri ya os ha dado las razones
El sorteo era mentira !!!!! Un admin trata de engañarme ! esto se empieza a lia. Cuales son las razones que da Ferri ???
15? 12 ••• 12Š 14 keops`Elektro pone 12[ 14+m 12]
Elektro modera el canal, Ferri va a hablar, pongamos aqui lo que puso ...
Ferri3V Š luego cuando ivais a jugar el partido no recuerdo que dia, segun los SCC, hubo un cruce de insultos
3VŠ Pero yo solo recibi pruebas de los SCC insultando por lo tanto targeta Amarilla
Ferri
Ferri3VŠ Despues
3V Šlos SCC, difundieron el problem por los comentarios de la Cup,
Ferri
Ferri`3VŠotra targeta amarilla 2
Ferri3V Y finalmente, tras insultar la organización de la cup, y a mi personalmente
3V se os asigno la Segunda Roja
Ferri
Ferri`3V lo que hace la expulsion de 2 ediciones
Ferri3V A quien estos motivos
3V no le sean suficientes
Ferri
Ferri`3V 2 piedras
Yo quiero dos piedras por varias razones.
Vamos a repasar la pagina de las tarjetas y diganme si el clan que iba a entrar en la Iberian Cup tiene alguna tarjeta.
http://www.clanbase.com/cupcard.php?lid=2102
Alguien las ve ?? Entonces porque no podemos entrar ??? no tenemos tarjetas amarillas ni rojas, el clan tiene otra CIB y no somos los mismos, el porque no somos los mismos ??
SCC Bajas : Drizzhit, Prinxipe, Eipox, Rompppuliii, Yaguar, Furken, Josua, Yonki, Camperus, Malabestia
5eADL Altas: Safont, Zook, Korvi, Quiri, Juancho
Somos los mismos ??? Alguien ve en eso un mismo clan ??? Señores si seguiriamos siendo los mismos a mas de uno se os hubiera quitado las ganas de jugar !!!
De acuerdo hemos podido llegar un poco tarde, hemos hecho entrar a Ferri en razon pero los grupos ya estan hechos, ya no se puede cambiar nada,pero hay un haz de luz para mi, una esperanza.
02EliTe|Granota 12 Š si se ve algun clan que no juegeu o se retire, siempre estareis vosotros para sustituirles
Los ZK se disuelven !!! Hay una plaza libre !!! Corriendo y con una sonrisa en la cara voy a hablar con los admins cuando ....
http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2187
ZK se va Vuelve OG !!!!
Pero como ?? que han metido a unos portugueses antes que a nosotros ??? pero esto que es ????
Ferri xq no nos dejas entrar ??
12@ 02[HC]Ferri3V 12 Š Mira por 2 Razones
3V 12 Š Perdon 3 razones
15? 12@ 02[HC]Ferri
15? 12@ 02[HC]Ferri3V 12 Š Ellos piedieron de entrar en caso de que algun clan faltase.
3V 12 Š Vosotros no pidisteis entrar por ningun clan
15? 12@ 02[HC]Ferri
Se nos olvido apuntarnos como clan suplente !!! Por el amor de Dios ! tengo que explicar algo de aqui ?? ya sois lo suficiente mayores para verlo por vuestra cuenta, no ?? pues eso tios, que la organizacion de clanbse desde mi punto de vista apesta, hay que hacer un plan renove y exar a ferri y a chacal.
No quieren que 5eADL juegue
Tienen miedo a 5eADL o q ???
Ferri ... CORRUPTO
Ahora me diras que llevo los problemas a foros publicos, pero creo que lo mas adecuado es que la gente vea como moveis esa mierda.
Muchos me direis, si no te gusta clanbase no juegues y yo les dire, no esque no jugue, esque ...
NO ME DEJAN JUGAR.
GG a todos, xao