los cube seguis vivos??
LOL antes entraba a vuestro server hace muuuuuuuuuuuxo time, pero hace ya time ke no se nada de vosotros.
En akel entonces estaban cube | Anima y cube | chevy como admines ^^
son los unicos k recuerdo
Las ultimas noticias que tengo es que el ClaN Cub3 estaba desaparecido. Nosotros no nos picamos con Morfe0, morfeo era un 3oR y salio del clan con los pies por delante por motivos que no vienen al caso.
A raiz de eso, el ClaN Cub3 está vetado en 3oR, pero entran Cub3s en 3oR, siempre y cuando no lleven ese tag y respeten y juegen en armonia con el resto de players.
Si es cierto que aun existis y quereis apuntaros, no hay problema, pero los banes a Morfe0 y Laura, y no recuerdo si alguno mas, no se quitarán, puesto que la liaron parda y eso no se perdona.
#35 si se apunta el clan de #20, ganan de sobra de a 7a así que no podrán repetir título, no sé, no es tan difícil xD
cualkier manera k se adapte al team.
Si hay 1 muy manko, a ese le tocaria estar en B con orco x ejemplo xD
Un orko en B y otro en A, reservando HE, 1 undead es basico, un humano y un elfo, eso es lo ideal para mi, y a partir de eso, hay miles de estrategias.
Nosotros tenemos unas cuantas jeje, pero eso es TOP SECRET...
POndremos toda la información relevante del torneo en nuestra web www.clan3or.com.
Tanto los hltvs como las info de los partidos, resultados y demas....
nosotros jugaremos con 2 orcos 2 humans y 1 undead muHAHAHAHAHAHAHAHHAA
BE ORCO GRANADE MY FRIEND.
pd:nose con quien juego....
editado: encontrados!
11.Evil.Essence:MEJILLONNN1 , l1cr1d, xoLan, vampire, MaKiNa, adriaN^, lexinho
AJAJJAJAJAAJJAJAJ mejillon es de mi ekipo AJAJAJJJAJAJA GO MEJI GOOOO
ostias el gran vampi
lo weno es k aun no he jugao nunca con el
pos na nene encantao xDDDD
agregame a amigos anda k cmo el xolan o el licrid no esten se puede liar.
nick : mejillonalvapor
salu2
x cierto nos veo menos futuro en este torneilloo.....
entre ke me daba bastante miedo el sephirot y su team y ke se ha apuntado rayman con gente (supongo k como moderador de cs y saber tantas cosas seran bastante wenos) pos nos veo menos futuro...
al final pondre a todos a jugar menos a mejillon xke vamos
pero agregame ya melonasooooo xD
x cierto en lo del torneo lo pone es el equipo legends
y cmo no me fio de ke me vayas a agregar el partido es : 4/11/2008 - 21:00
ala, preparate a ver si hacemos algo perri
Me he levantado esta mañana con la sorpresa de que os ha hackeado la web, y no puedo ni acceder al panel de control, asi que se aplaza el Torneo hasta nueva orden, gracias a todos!.
<B>You Has Been Owned</B>
PD. la próxima vez que os pase esto, hacedle una copia de seguridad a la web xDD!
Ya esta la web levantada y todo eso, el torneo sigue de puta madre ( vamos por las 2ª vuelta de la fase de liguilla) y tal y tal.
Por cierto, tenia backup de la db, pero nos jodieron todo, ya que accedieron al cpanel del hosting e hicieron una escabechina.
Supuestamente le metieron un keylogger a un compañero del clan y le sacaron hasta la cuenta del WOW, le dejaron su personaje en ropa interior tirado en un bosque, sin dinero y hasta sin ropa, xDDDD.