joder..y yo que tengo inet gracias a mi vecino..xD(wifi robauUu)..me ira con la actualizacion esta ahora mas de pena...
Pero qué cojones tendra que ver la velocidad con el tocino?
El steam es la plataforma de juegos y quieren meterle no se qué de los perfiles, no tiene nada que ver con el juego al que juegues...
Con esa actualización de los perfiles y tal sacarán pelas por publicidad. Son una empresa, no una ONG...
#45 como bien dices, TU ORDENADOR, es el problema, no la ultima actualización con el tema de la publicidad.
A mi no me da ningun problema el inicio de las rondas...
Claramente kieren ke steam se comvierta en Live! de Xbox 360, por mi, bienvenido sea, el Live es una maravilla.
Mas cosas en Steam menos FPS? ke fumais? de todas formas, tirar ya a la basura las Geforce 4, ke las pobres no dan pa mas...
Salu2
actualizar un poko elpc k ai algunos k llevan el mismo pc desde ace 8 años y aun se kejan xD
con un E6600 y una 8800 gts teneis para 450 fps en source @ nuke
ahora es k tenemos k cambiar los pc`s por cojones o k? lo digo por comentarios de algunas personas en este thread
nadie dice k los cambieis solo k si el k teneis no aguanta una mierda de juego porke coño os kejais?
a este ritmo buscais una manera de parar el reloj de windows para ganar 1 fps.... xfavor... pd, creo q en el submenu de PARAMETROS deberian de poner toda la configuracion en una sola pestaña, asi no se gastan tantos recurs0s.
dicen que esta actualización al final no se hará ya que han llegado denuncias a steam porque a un tio se le cruzaron losc ables diciendo que le habian jodido el pc y que mas actualizaciones joderian miles de pc`s de el mundo, entonces Steam debe pagar 3.000.000 € si quiere seguir dando sus servicios
actualizando...
EDIT: LOOOOL a los de amigos se te conectan como en el msn JAJAJA tiene avatar y to se puede asta añadir a peña a los chats LoL!