Buenas. hace años atras conoci a alguien en un tema aparte que estuvimos el y yo en Madrid ( 2006 - 2008 ). Esta persona es de Elche - Alicante, tiene ahora mismo casi 25 o 26 años no recuerdo bien. Hablo con el por el face a menudo y el vive ahora en Salt Lake city. Resulta que en tal momento en Madrid me dijo que jugaba a un juego llamado counter, y claro yo le dije que tambien lo jugue en el 2000 empezandolo. Y el me pregunto q en que clan estaba y le dije que entrene con muchos clanes importantes como los CTF o power rangers, y otros mas, pero nunca acepte que me pidieran para entrar. El dijo que paso por muchos clanes y entre ellos y el ultimo con casi toda su vida profesional del cs era con los X6tence. Se cambiaron 3 veces el nombre este clan q ahora esta siendo mas famoso que anteriomente 5 años atras.
Mi pregunta es para los que esten leyendo esto:
- Como se llamaba tal persona que estuviera años en tal importante clan, tanto nombre original como el de nick, porfavor ?.
Lo que quiero asegurarme es de que esta persona no se le infle algo la boca, me entendeis con esto ultimo lo que quiero referirme '. El que sepa bastante del tema y haya estado cerca de este clan muchas veces o sean amigos o muy amigos, pos bienvenido sea, los demas pos tambien q para eso es un hilo publico xD. Pistas a decir es de que antes q entrara Musamban1 como noob en el clan el ya daba manotazos al Flipin. Tambien dijo que fue de los 3 gamers de España primeros en serlo del cs, de los primeros en tener una cuenta steam, y mas cosas que ahora no recuerdo. Por eso antes me preguntaba " alomejor se le esta inflando demasiado la boca por una abeja, quien sabe ". Espero vuestras respuestas.