Bueno pongo el post más que nada como anéctoda ya que muchos (casi todos) no me tenéis en amigos (luego entenderéis por qué)
Una noche hace 2 semanas me conecté y me puse a hablar con un colega por steam que conozco hace 5 o 6 años con nick XuXy^, hablamos un poco y me dijo que su primo se había ido a su casa a pasar el puente y que tenían 2 pcs pero solo una cuenta de steam, (da la casualidad de que su primo también lo conozco hace mucho, y también vive en la misma ciudad, lo se a ciencia cierta) y se la dejé. ¿Por qué no? si me llevo bien con él y es colega me da igual. Según le di los datos me dijo bueno hasta luego vamos a jugar, y se desconectó.
Hay me olía algo raro pero bueno :S
Al día siguiente me da por entrar y password incorrecta, había cambiado todos los parámetros de la cuenta.
Hablo al chaval por MSN y me dice que a él también se la ha robado, al parecer es un niño de 15 años de Benidorm, me habló a mi y me contó la historia esa y caí, no como un tonto sino como un buen amigo :S. Afortunadamente le saqué una foto a la CD-KEY original y mande un suport a steam y la he recuperado en 2 días.
En este hilo que posteó algún amigo mediavidero que ahora no me acuerdo encontraréis lo necesario para seguir los pasos y recuperar vuestra cuenta de steam.
http://www.mediavida.com/foro/1/recuperar-cuenta-steam-robadaperdida-354143
Y menos mal que yo solo tengo el cs anthologhy pero algunos de vosotros tendréis cuentas de 200 euros en juegos incluso más
A continuación os dejo una pequeña conversación que tuve con el niñato esta misma noche :S espero que os guste, si os he aburrido no posteeis y ya está
cas1 me roba la cuenta un niño: tu eres
cas1 me roba la cuenta un niño: el niño que me robo la cuenta?
RocKyQ(-
Q): ola
RocKyQ(-
Q): kien eres?
cas1 me roba la cuenta un niño: soy gaboK
cas1 me roba la cuenta un niño: k te deje la cuenta hace 2 semanas
cas1 me roba la cuenta un niño: no te acuerdas?
RocKyQ(-
Q): alomejor
RocKyQ(-
Q): puede ser k casi te la robo
RocKyQ(-
Q): por k ?
cas1 me roba la cuenta un niño: y te parece bien dedicarte a eso
cas1 me roba la cuenta un niño: te crees k la policia es tonta
cas1 me roba la cuenta un niño: ?
RocKyQ(-
Q): la policia dice?
RocKyQ(-
Q): k dices rayao
cas1 me roba la cuenta un niño: ahora que
cas1 me roba la cuenta un niño: me robas una cuenta con valor de 120 euros en juegos
cas1 me roba la cuenta un niño: llevo a un policia a tu casa de benidorm
cas1 me roba la cuenta un niño: y dicen chaval
cas1 me roba la cuenta un niño: te salvas porque tienes 15 años
RocKyQ(-
Q): pero k dices friki
RocKyQ(-
Q): si yono vivo en benidorm
RocKyQ(-
Q): yo vivo en al vila
cas1 me roba la cuenta un niño: tu vives donde yo diga que vives retrasado
RocKyQ(-
Q): friki
RocKyQ(-
Q): gordo
RocKyQ(-
Q): calla
cas1 me roba la cuenta un niño: no comprendes que eres un niño marginal y el mas friki eres tu
cas1 me roba la cuenta un niño: intenta integrarte en la sociedad
cas1 me roba la cuenta un niño: o acabaras siendo un bagabundo que roba a tus padres para romperse el tabique por las noches hijo de puta
cas1 me roba la cuenta un niño: voy a ir con mi clan canasT y te vamos a hacer un rush a cuchillo con doble zoom niñato
RocKyQ(-
Q): calla gordaken
RocKyQ(-
Q): k eres un gordaken
cas1 me roba la cuenta un niño: vas de maloteh por internet eres de lo más gracioso en el ámbito de los videojuegos
cas1 me roba la cuenta un niño: en la calle me comerias los huevos
RocKyQ(-
Q): te kieres
RocKyQ(-
Q): callar gordo
RocKyQ(-
Q): k no te kiere ni tu madre
cas1 me roba la cuenta un niño: venga niño ojala madures pronto retrasao veras cuando vaya con mi clan
cas1 me roba la cuenta un niño: TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA
cas1 me roba la cuenta un niño: !!!
RocKyQ(-
Q): con mi clan dice
RocKyQ(-
Q): ajjajaj
RocKyQ(-
Q): k gorod eres tio
cas1 me roba la cuenta un niño: Y IVOR TE VA A TIRAR CON MOVI DICK Y TE VA A CAER ENCIMA JAVI PRO Y TE VA A QUEMAR
cas1 me roba la cuenta un niño: EN TU PUTA HABITACION
cas1 me roba la cuenta un niño: RETRASAO