Buenas,
Estos meses he estado jugando pachangas y un dia casi sin querer me salio el salto que he peusto en el titulo. No es gran cosa, pero nunca lo he visto hacer a nadie asi que aqui lo comparto con todos, a ver que os parece:
Buenas,
Estos meses he estado jugando pachangas y un dia casi sin querer me salio el salto que he peusto en el titulo. No es gran cosa, pero nunca lo he visto hacer a nadie asi que aqui lo comparto con todos, a ver que os parece:
es bastante facil hacer el salto, lo que quiere dar a entender no es estrafear, si no colarse por el agujero y seguir haciendo bunny, colarse rapido, es bastante sencillo, pero mas de 1 de los que postean aqui diciendo tonterias no lo saben hacer por muy sencillo que sea
Vaya foro madre mia xD
Lo unico que muestro es un salto que no he visto en ningun video de saltos ni videfrag, nada mas. No he dicho ni que sea dificilisimo ni que se necesite skillz ni nada.
Quizas lo uncio especial que tenga el video es que lo hago 2 veces seguidas.
#10.
#12 Tienes motivos o solo es para tener mas mensajes?
#16 claro tío xD, tampoco vemos en videofrags como pasar desde el vagón de 5ª en train al de 6ª directamente por la escalera, y no quiere decir que sea algo raro xDD
Lo que es triste, es que nadie pueda postear algo normal en este puto subforo, que siempre anden listillos metiendo mierda, si le hace ilusión que lo postee,no por ello os la teneis que dar de proezas. Aprended de #10, el circo es otra web.
yo cuando entre tenia la esperanza de verlo saltando de cajas a viejo, pero si se pudiera hacer de uno no se harian totems xD
#14 JAJAJAJAJJA xDDDDDDDD
tronco dejar de criticar cansinos, es un salto muy util y siempre es mejor que ir agachado ahi lameando que parece que entra a presion el muñeco por el agujero.
Bien por Will ! Bien por Will !