ese mensaje me sale cada vez ke pongo en la consola password "tal"
alguien sabe pk es ? y como arreglarlo ? de momento no puedo entrar en servers con password !_!
ese mensaje me sale cada vez ke pongo en la consola password "tal"
alguien sabe pk es ? y como arreglarlo ? de momento no puedo entrar en servers con password !_!
Cargate la config y vuelve a entrar y ya no te da ese error, no me preguntes xq no tengo ni zorra, a mi me pasaba lo mismo hasta q me cargue el archivo de la config y volvi a entrar
phantom acias por tu mensaje muy util (estas familiarizado con el SARCASMO ??)
y #3 aora lo probare.. supongo ke sera alguna variable ke tenga un valor a tomar por culo de grande .. y se colapsa o algo
XkratX
Metete en la carpeta del cs y borra todas las cfg q haya (menos la tuya claro ta)
cuando te metas al cs ya no te pondra nada
ChemicalX el config.cfg es la configuracion del juego, si tu ejecutas una config en el config.cfg se grabaran las variables incluidas en esa config, i su tas teclas por defecto esas teclas se guardaran en el config.cfg.
A la pregunta ke tu has echo el config.cfg se krea, se autocrea kon los valores por defecto del juego al ejecutarse al no existir
acias a todossss tb lo he solucionao poniendo en la config.cfg password "" ... aora pondre el setinfo
enga un saludo