Aunque sea el primero me esperaba mas.. los sonidos por el medio quedan como el culo y muchos de los zoom que haces = aveces me aburro de esperar a que muera alguien.
le doy un 3/10 en general
Y por ser el primero un 4/10
Aunque sea el primero me esperaba mas.. los sonidos por el medio quedan como el culo y muchos de los zoom que haces = aveces me aburro de esperar a que muera alguien.
le doy un 3/10 en general
Y por ser el primero un 4/10
weno, bonito, barato, en resumen, para toda la familia.
PD: sta noxe se lo pongo a mis padres para k lo vean
PD: no, no lo he visto.
toda la bromita tonta de #32 ya ha sido repetida... cuantas veces? y dejo de tener gracia... a la tercera vez?
Para ser tu primer videofrag esta realmente bien.
Los frags son buenos y la musica es entretenida.
Lo unico malo, ya te han dicho, que no concuerdan los frags y la musica, y los comandos de radio no ocultos.
Pero vamos, que está realmente bien, yo le doy un 7
yo no me rayo el videofrag esta exo ami gusto , prodias decir donde tan los comando de radio ?? xq yo no veo ninguno
ta wapo sobre todo para ser el primero , frags finos , lo unico son algunos sonidos sueltos por ai pero 8/10 si eske ai q puntuarlo
PD:Kiero otro !!
algunos frags me han gustado bastante, quizas lo peor sea la calidad y q como ya mencionan x ahi arriba q la musica y los frags no combinan y tal pero x general pa ser el primero sta bien ;d
Moxas Normaliyas y los pinxos wapos el de nuke wapo el hus sobra del video no hace nada raro .... a y el sereN ta mu wapo si parte y de calidad y eso tmb buena ;|
#52 los fire in the hole son mensajitos de radio y todo eso
yo la intro la pondria diferent a lo q son los frags
6/10