#25 +1
Yo creo que de cts tendrian que haber hecho 2 rondas más como minimo, y el partido era de LedPC. Igualmente han hechado 2 cojones bien hechados de terro, y cierto, xhiroz está que se sale, y tampoco es nada nuevo...
Pff como se nota que Musa tiene los huevos negros de jugar a este juego. Sabe perfectamente por donde le va a salir el enemigo siempre. La experiencia es casi mejor que llevar cheats xD
bien jugao ledpc... musamban1 y xhiroz se salieron. Kairi REGULAR, siok y n1ce bastante pobres... bastante flojo e visto a n1ce en comparacion a otros partidos.
Que pena.
Tacticamente me gusto mucho LEDPC, se nota quien esta al mando.
#41 pues si, siok y n1ce bastante flojos, hubo una ronda en inferno, que estaban los 3 en A, siok estaba mirando para medio derecha, y justo cuando se gira para mirar donde estaban sus compañeros se le colaron y hay perdieron otra ronda mas
A seguir asi chicos. Demostrad a base de esfuerzo y aim que España tiene buenas razones en Europa. Suerte en la Arbalet!
#44 que cabron con la ultima frase xDDD
Mala suerte un cruce demasiado complicado, pero demostrando que tienen muxo nivel y han plantado cara a un gran ekipo, teniendo a n1ce y siokr bastante malillos! llegan estar a buen nivel y se pueden llevar el partido! Seguid asi ledpc! ledpc como pasado, presente y futuro!
grande ledpc!buen partido, ahora a mejorar para la lan esa de bosnia! never surrender!
Animo tambien al clan fg, que esta preparandose fuerte para la copa imavisions, del viernes por la noche!
http://www.arenazero.net/foros/6/9161/
Se ve q jugadores de MYM han incumplido normas, a ver si se les penaliza como a todos...
En HLTV dicen que se ha protestado contra MYM por incumplir varias normas: http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=3011
A ver que pasa al final pero si las han incumplido hay q sancionar sí o sí.
#49 Matchlink
Al menos ya sale el partido en
status: protest
Si os meteis en el matchlink vereis cuando lo cierren lo que hacen con el partido, sólo puedo decir q los guiris que postean en HLTV empiezan a cambiar su "MYM win" por "rematch would be the best thing to do." (repetir el partido seria lo mejor que se puede hacer) xddd
pd: Si no me equivoco mañana decidirá que hacer con el partido
añado: Le han puesto a MYM 3 Minor Penalties pero el partido se queda como está.
Parece que han sido 2 pps por no tener la Steamid puesta y 1 pps por tener el bind +duck en el mousewheel.
No se ha comentado nada de los modelos del CZ, quizás no los usaba pero si los han usado faltaria ver la sanción a eso.