http://img142.imageshack.us/my.php?image=wtff.jpg
bueno este correo me han enviado hoy y no he aceptado nada porque creeo que es para robar cuentas.
Un saludo y opinen
http://img142.imageshack.us/my.php?image=wtff.jpg
bueno este correo me han enviado hoy y no he aceptado nada porque creeo que es para robar cuentas.
Un saludo y opinen
te digo que en esa tonteria ya han caido mas de 100.. sin asco de peña.. lo mejor es "a_steampowered.." que se lo cree su prima
Es obvio que es para robar cuentas, aunque quitando el correo que es poco creíble, está bien planteado, mejor que esos que te agregaban a amigos, obvio.
P.D: Has dejado tu correo a la vista de MV :o
P.D2: Fotos de quieresunpolvo ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ami me mataron la 1º vez que me lo intentaron robar por el msn, despues de pegarles a los tios una vacilada interminable y darle un nombre de cuenta falsa y contraseña falsa viene y me dice el tio, los datos que usted me a dado son incorrectos y le dije: seguro que lo a metido usted bien?, tiene usted los dedos gordos, si tiene los dedos gordos pulse la cara con el teclado para pedir un nuevo teclado"
Cuando hagan de esas y estes aburrido juega con ellos, te lo pasaras bien xDD
Al menos se lo curran un poquito mejor que cuando te agrega a amigos un tal Steam|Admin y tiene unas pocas horas de juego y todo.
#8 lo aun mejor es cuando te agrega un steam-admin que encima tiene la cuenta baneada de VAC... esos si que tienen delito xD
Joder el que me enviaron a mi era mucho más creible y más currado, aunque capacidad de redación, -3 x)
JAJAJAJAJAJAAJ tio vamos a ver 1 cosa te digo asi pa no decirte sin mas, tu cuanto llevas en steam? JAJAJAJAAJ
socio STEAM cuando te envia 1 correo es @English JEAJEJAEJAEJA
asi que noa ceptes nada ^^
cuantas veces repite steam powered? ademas su servicio de asistencia por mail es en ingles, ademas no te piden nunca los datos, ademas no usan @live para los mails, ademas saben escribir sin usar el corrector ortografico de MW.
el que caiga en eso es un mendrugo.
desde luego hay mucha ignoranzia respecto a los e-mails, y abra gente que se lo crea, pero con la direccíon de @live? por dios, cardea o comprate un dominio hijo de puta, vaya mierda de juanker.
Yo el otro día vi un intento de robo en 4chan. No recuerdo la página, era algo como steampowered.tk, y para que la gente picase decían que era la hora gratis, y podías comprar todos los juegos xddd. Copiaron el código o algo, porq hay q reconocer q estaba muy bien hecha.
FAKE.
Está bastante currado, hay quien se lo curra menos como los que te agregan con el nick VAC Administrador (2000), y en su perfil siempre verás:
el de #22 esta más currado pero si te piden los datos ya mal vamos.
Una pregunta, que quiere decir lo de Estado de VAC:bloqueos de acceso en el registro