Está bien!
Aunque creo que enfoqué mal mi pregunta, quería que nos dijera como ha conseguido subsanar problemas en su equipo y que tipo de problemas eran. Soy un puto dislexico.
Está bien!
Aunque creo que enfoqué mal mi pregunta, quería que nos dijera como ha conseguido subsanar problemas en su equipo y que tipo de problemas eran. Soy un puto dislexico.
justo si tiene capacidad para crear clanes estables no es que haya creado muchos no?? supongo que es una pregunta con un fino puntito....si crea muchos clanes es que algo no va bien...pero si los crea buenos... nose joder que rayada me toy pegando xDDD
Buena entrevista y muy interesante algunas respuesta ejejejje gran persona eres tu joven padawan xDDD
Buena entrevista,
en la foto que se ve a lastshow jugando
en la camiseta de alez1 no parece q ponga
AOLEZI? xd
ta wapa la entrevista
Mucha suerte con los proyectos de lastshow, espero que lleguen a buen puerto y nos puedan beneficiar un poquito a todos
ta currada la entrevista y buenas repuestas , yo me gustaria resaltar que bueno monja solamente a estado en 3 clanes , no a pasado por tropecientos clanes para llegar hasta hay arriva como mucha gente que ni siquiera llega, ahora los nuevos que empiezan lo tienen mas dificil, es decir , no digo que antes fuera facil si no que antes cmo eran las cosas? esta pregunta va para los viejos jugadores, que habia menos gente menos clanes que competiciones habia? alguno me explica? como se hizo la comunidad?
Uno de los mejores ejemplos a seguir de la comunidad y, además, dando apoyo y consejos a quiénes lo necesitan para mantenerse estables y conseguir llegar a algo, chapeau Monja!
PD: Grandes los de MV por conseguir la entrevista
#45 Realmente muy buenos jugadores que estan en tops ahora empezaron moviendose entre muchos clanes, y mucha gente que ya no juega tambien se movio por muchos clanes. Lo unico que importa en este juego es encontrarte con gente que de verdad merezca la pena, que sepa lo que quiere, y que no te venda a la primera de cambio.
Y lo dice un tal VOLLMONER que ha salido de la nada porque si.
Pues mira, si no lo hace x6 o Cacafutis in the night ya no podemos hacerlo nosotros?
Ya me lo contaras cuando esto marche, y te calles tus propias palabras.
P Y
En este mundo esta claro que si te propones algo y de verdad lo quieres lo consigues tarde o temprano, y asi creo que estan iendo poco a poco lastshow, cada vez cosechando cosas mas grandes, de ser top4 a top2, poco a poco van consiguiendo sus propositos. Asi que #48 no metas mierda donde te la puedas comer tu .
Suerte lastshow.
PD: gran entrevista Monja/Hazu, muy currada.
#48 No se realmente si llegaremos alto o no, pero lo que tengo claro es que SEGURO que conseguiré mas que tu
#48 y ami que me importa lo que haga x6 o lo que deje de hacer. Nosotros le ofrecemos eso a lastshow.css ellos lo vieron bien y nosotros tambien y nada más.No te metas donde no te llaman porque no tienes ni idea de lo que dices.