#50 yo no conozco todos los "clubs" q hay en españa yo solo digo q x6 es la q siempre ha estado mejor organizada y la q + nombre tiene en europa. dudo q unos tal lastshow vayan a ser el 1er ekipo español en dar 1 salario.
#53 jaja la diferencia es q tu sigues atrapado jugando a 1 juego de manera amateur mientras q otros nos dimos cuenta a tiempo q es 1 perdida de tiempo (valga la redundancia). Cobro un salario decente, tngo mi propio piso, te aseguro q si tu me dices q vas a conseguir + en la vida q yo por jugar a 1 juego estas bastante equivocado. esto no es corea
no sigo la "scene" como la llamáis, pero con pasarse un par d noxes mirando y visitando páginas t puedo asegurar q la única manera d q 1 ekipo tnga 1 salario es siendo top europeo y desgraciadamente para el css solo pueden optar x 1 salario los de la cgs. Si hay empresas q van a apostar x 1 ekipo dandoles 1 salario te aseguro q lo harian cn ekipos de + renombre.
seguro q cometo errores y solo estoy volviendome a meter / enterarme de esto xk era algo q me gustaba cuando tenia la edad d muxos d vosotros y me hace gracia ver la xuleria q se ha montado por estas comunidades. Los buenos tiempos del cs eran en los q el 80% de los q estaban en estas comunidades se solian ver cada 2 meses en una lan o los fines de semana en nights de ciberlord. Una pena.