InterMViews: Próxima entrevista a kami

HaZuKi

Seguimos nuestra ronda de entrevistas a los capitanes de nuestros equipos como siempre después de un largo parón, pero nunca abandonando el proyecto que tenemos en mente. Tras pasar por nuestra mesa de entrevistas Monja y JuShTo es el turno de Jorge 'kami' Pacín para contarnos que pasa por su cabeza con respecto a nuestro querido juego, el Counter Strike Source.

Son muchos los años que Jorge lleva dedicados a este juego siempre rindiendo a un gran nivel, pero donde realmente ha llegado a brillar ha sido en la segunda mitad del año 2008, donde realizó un extraordinario papel en la ESL Major Series III y con esto llevó a Banned-Brigade a ser un equipo de renombre en Europa.

También Banned-Brigade fue un claro aspirante a ser el mejor equipo español, antes de la disolución del equipo por la marcha de Luis 'wYkS' Cubas a overGame el cual era el mejor combinado nacional entonces, dado que los equipos de kami siempre son muy ordenados tácticamente.

A continuación os dejo algunos awards de Jorge, actual capitán y líder ingame de Wizards:

1st ESL AwpGold Edition 2008 - INET
1st ESL Spain ladder 2006 - INET
2nd ClanBase Ladder Spain 2006 - INET
2nd ESL Major Series III European Qualifier 2008 - INET
2nd CAL Euro Open West Delta 2007 - INET
3rd Torneo Templarios III Premier Division SteelSeries 2008 - INET
4th Reus Lan party 2006 - LAN
4th Euskal Encounter WGT CSS 2007 - LAN
4th ESL CSP Maps Cup - INET
5th ESL Pro Series Season III - INET/LAN
5th Reus Lan Party 2008 - LAN
5th ESL Summer Cup 2007 - INET
5th First European CGS Qualifer 2007 - INET
5th Reus Lan Party 2007 - LAN
Qualified for ESL Major Series III 2008 - INET
Qualified for ClanBase EuroCup XIX 2009 - INET
Jugador Nacional del Team Spain 2009 - INET

El sistema de las InterMViews será el siguiente:

MediaVida realizará una serie de preguntas a kami, estas estarán dirigidas a todos los aspectos posibles, para de esa manera exprimir al máximo las entrevistas. Una vez que haya terminado, añadiremos las preguntas más interesantes que mandéis vosotros y Jorge las responderá gustosamente.

Para enviar vuestra pregunta podéis mandarme un mensaje privado AQUÍ o a ferk AQUÍ.

Un Saludo.

HaZuKi

ese pacínshow!

R

el show de kami a llegado!

-Sk1LL-

:) pinta interesante

ferk

ese kami de moda ahí

Moucho

cuando dices que ha pasado por vuestra mesa me recuerda al forense de C.S.I. xDDD

BreadFace

Va a estar interesante esta entrevista.

A

Interesante :)

raaden-

La queremos ya! :)

iAtlas

gogo preguntas! :D

Dralions

Ya he enviado mi pregunta. A ver si no tarda tanto como la de Jushto, aunque la espera fue bien merecida.

R

La siguiente entrevista que se la hagan a nobem

K

Pregunta enviada ^^

#12 sin parida xDDDD

B

Espero no tener que estar 2 meses esperando hasta que la saquen.

N

No seáis tan exigentes, lo harán cuando puedan, no tienen sólo eso que hacer eh :'/ A ver que tal sale, la de jushto fue muy bien.

Moucho

nvidia, eres un pelota =P

N

No, pero es la verdad, supongo que tanto hazuki y ferk, como kami trabajarán; y si no es así algo harán digo yo haha :$

DuMbaS

vamos soldado

JackSparow

buena entrevista en un buen momento :)

bobeitor

crokenban1!!

frostttt

¿Cuantas croquetas le quedaran en el saco desde el verano pasado?

D

grandeee

mystick

Pinta bien :P

JuShTo

Ahora que me digan que kami no está de moda xDDD

PiTaGoRaS

Se nota que no tengo ni puta idea de como va el mundillo del CS actual, cuando leí el titular lo primero que pensé es... ¿entrevistan a K4MMy?? WTF! jaja

henoz-

Una de las mejores entrevistas en el momento justo :D
Go kami

K

#25 sin duda seria mejor entrevista xD

Ew0k

ese j0rg3 :D

B

Suerte con la entrevista sargento

PD: joder ojala kami fura como k4my eske me lo follaba vaya

HaZuKi

vamos chiketes, que ya solo me faltan dos o tres preguntillas!

Usuarios habituales