Acaba de salir
Tamaño 614mb y en HD.
http://chillside.org/jx2/
Por torrent va mejor, el link de chillside me va a 20 xD
Acaba de salir
Tamaño 614mb y en HD.
http://chillside.org/jx2/
Por torrent va mejor, el link de chillside me va a 20 xD
Yo mismo iba a postear xD, bueno me lo voy a bajar veremos que maravilla ha hecho esta vez chillside, pero por las fotos me parece que es mucho mejor que el anterior.
por finnnnnnnnn a salio , se speraba impacientemente
downloading
lol la web de chillside no va:
Where is my database? Actually we lost the connection to Chillside Media Community's heart, try again in a few minutes.
estará saturao??
MIERDA OSTIA NO VAN LOS LINKS O STA TO SATURAO
ya lo ví..
wapisimo..
la intro esa 3D en dust2 es impresionante
la edición excelente, como no..
aunq creo q le falta un poco más de efectos.. creo q hay pocos..
los frags muy bastos, el one a usp en dust2 colega... es... ZAS !
la música es lo único q no me ha gustado...
de las 3 fragparts q hay, la música en la 1ª no me ha gustado nada, en la 2ª no stá mal y la 3ª wena eleción...
el 3er caxo se sale..
no esta mal... mejor que el primero esta claro.
pd: lo akabo de volver a ver y la verdad esq es menos "Movie" que el primero, hay mas frags.
#19 mejor que el primero?
en mi opinion es bastante peor...
el vf en general esta muy currado... los efectos y tal tremendos pero a diferencia del primero, la musica es horrible y pesada (sobretodo en la parte final que se hace interminable) y ademas va a su bola ._· ademas podemos añadir que no tiene una historieta como la tenia el primero video xd
a pesar de esto esta tremendo pero ya digo que 1>2
joder menuda cagada.. me lo bajo de la web de mYm y cuando voy a extraer el .rar me da error p q el archivo ta dañado..... en fin xD a alguien le a pasao lo mismo ?
#21 yo tmb tenia ese problema al bajarme segun q archivos de .rar y bajandome otra version de .rar se me solucionaba. la version susodixa es : 3.61
PD: no hace falta q te vuelvas a bajar el video ni muxo menos eh.
te mu wapo xo... se parece mas a una peli q a un vf
Si no os quereis registrar en los mirrors que hay, bajaros el torrent que va a tope desde el principio.
Ahora lo veo.
Esta realmente guapo ,me molo mazo la mocha de glock en nuke saltando
PD:viendo a jaergan en las fotos de los creditos ,me di cuenta de q es uno de los protas de la telenovoela "rebelde" es clavao el cabron ajjaj