looooooooool ajejaejajejeaj que wenoooo me parto nen xdddd.
ese punto es tipico en atravesada (pero apuntando un poco mas hacia abajo. ahora claro esta que no se atraviesa a serpiente, sino a medio-balcon xDDDD que weno
looooooooool ajejaejajejeaj que wenoooo me parto nen xdddd.
ese punto es tipico en atravesada (pero apuntando un poco mas hacia abajo. ahora claro esta que no se atraviesa a serpiente, sino a medio-balcon xDDDD que weno
segun me han comentado cabe la posibilidad de q el tal FVA sea FVS en realidad, yo no lo afirmo, solo comento que eso me han contado. De ser así me da que cheto no va a ser.
no si yo no decia q fuera el, es mas me extrañaba q FVS hubiera vuelto al CS, pero no se me lo comentaron por ahi...
Enfin eso no es ni suerte ni chetos... Esa puerta atraviesa a los que doblan la eskina en el segundo pasillo de centro y atraviesa totalmente, parece mentira que no lo sepais.
depues de jugar gathers con el rioga ese y ver que es mas manco que su puta madre y dice que va a lans y juega finales me siento pr0 :_)
wena suerte tiene el nen !!! pega mas esas cholas en oficiales i contra clanes buenos i tendras respeto ! pero con cuidau
porque lo de BBIGG ME LLAMARON CHETO por matar a los 4 i ni siqiera qerian ver el screen i el demo personal i en hltv me dicen q llevo aim bot en primeras 5 rondas
!! pero q raro en primeras 2 rodnas salgo contra 1 i le cargo 1 cargador en la cabeza i me dican q aim bot a fallau pero wneo !! tu sige asi
gl