Bueno aquí teneis una ONE de deagle . Opinad .
http://rapidshare.de/files/24596717/jose.wmv.html
Es puro reflejo.............pero que mas decir .......me gustó y la hice..... Kakes , callate porke almenos se mover el raton que por kedar 8 de 16 en una LAN ya te crees DIOS , pues NO . j3.
Coment:
Pues hombre para un head , demasiada presentacion , no quiere decir que la presentacion no este guay , que lo esta de hecho , pero ya que todoel video es presentacion digamos un 90% y un 10% de frag , haberte esperado y al menos pones algunas jugadas mas ,que seguramente tengas algo mas , como todos nosotros.
Va de 10 un 5
Aver si ponen un foro especial para meter mierda ,asi quizas esto compensaria mas , y no habria tantos tontos
1:20 presentacion 30 seg el head xDDDDDDDDDDDDDD pa hacer eso no hagas nada... para mi es una chorrada y . j3
k1zz ke si ke eres un lanerote de reus xDDD ke no te mueves dices ke vas al puierto de fiesta i tas en el protatil asentado al lababo ¬¬ por un one no poasa na. yo juego con raton de 6 euros a golpes tu seguro ke 44€ o mas...
en fin xD kakes pones 1 posicion en la SLP XD cn el ultra torneo k habia d cs sin merito :S y bueno top5 en rlp... no fue ningun topclan XD pero bueno
Kakes :
1 - Aprende a escribir
2 - el y sus awards
3 - Va de bueno
4 - Por ir a lanes estas de menos de 100 personas y ganar torneos te consideras dios?Pues no . Ves a la CP o EK y me avisas si pasas el primer bracket ok?
5 - Estas mas wapo sin escribir tontadas
PD : Si que salgo . Y a ver si te estrenas que tienes casi 20 años ... Amiwo mio .
1-Eres un cabezon
2-Molan tus fotos del colegio
3-Comprate amigos
4-sal de casa
5-si voy a lanes es pq kiero, no pq vaia a vivir del cs
6-si toy gordo,pero me la comes iwal
7-ayer tragaste tope de bien pq mientes amigo
BAIAAAAAAAA ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WHOOOOO1!!!!!!! 0_O
Veo q os aburris en la Vilanet LAN PARTY 4 clanes en el torneo de cs , menos de 100 personas , IMPRESIVE
mec 140 personas en una lan con 1/4 de presupuesto de la reus i ta de pm...a parte tengo visibilidad ke kon tu cabeza no veia la pantalla
k4k3s v4m0s t0 c4rg40s l0s n3tfr4gs, y bueno aora nos vamos a llamar INETFRAGS pero bueno triste es... k pongas 1 en slp xD cuando la final la gustasteis cn unos colegas k no jugaban al cs desde ACE MIL suerte
#19 Te crees que por tener un perfil en sk vas a llegar a ser algo? Eres muy high, fírmame please...