Yo no los valoro como personas, ojo, que a mi me la trae floja, mira CristOfer como me cae y esta pasandose en estas EPS, es que realmente no entiendo porque ponias a esos jugadores por eso pregunte, no quiero salsear.
Además en este post, quieras o no, va haber debate, porque para gustos los colores, otra cosa es que empiecen los insultos xD.
A lo de que Nvidia a pasado a jugar EPS sin jugar EAS bueno, me parece poca razón, porque además ha jugado poco en ellas.
Dicen que rubiazo tiene una gran awp, y mucha progresión, quizás sea la revelación pero para el año que viene. Tampoco puedo valorar como juegan ya que yo no puedo jugar desde hace un tiempo y seguramente todos son mucho mejores, me guio con comentarios y tvs.
v1n si me entra en lo de revelación, hace unos meses jugué vs mirage y no me llamaron la atención, pero se ve claramente que tanto el, como su equipo han mejorado mucho, además tiene un 2º puesto en la EUSKAL si no recuerdo mal, y a fichado por emoTive un gran equipo con gran estabilidad, y no como 6º sino como uno de los 5 que juegan habitualmente, v1n si le veo más como revelación.