Mientras estais en clase jugais al counter?
(Clase de informatica....)
yo:
Si a CS 2D.
Este post parecerá estupido, solo para saber si jugais a cs en el insti.
Mientras estais en clase jugais al counter?
(Clase de informatica....)
yo:
Si a CS 2D.
Este post parecerá estupido, solo para saber si jugais a cs en el insti.
si, a la 1.3 xd
el año pasao se monto un torneo de 5on5 al que poca gente se inscribio, luego de 2on2 al cual nadie queria jugar pues ganariamos yo y kron108.
finalmente la peña se echaba publiqueos en los recreos xd.
a veces me ha dado la picada y he estado un rato.
lol!! estaria wapo xddd si no llegase ser q mis profesores son mas racanos los cabrones!!! te intestas bajar el msn y ya te kea una q flipas!! xddd sin tuto q toy jeajeajeajeajeajea
dangerous, en clase? cuando dan clase? cuando os explican? y jugais a cs 1.3...
El profesor:
El codigo html se representa asi... cn el siguiente codigo....
Tu:
ESTAN EN B! g0 g0 g0!!! yo voy x puente tu por rio!
Compañero:
Afirmative sir!
El profesor:
...
Pues nunca he viciado en el tuto, mas que nada por que no hay ningun juego y no voy a ponerme a instalarlos.
pues yo no, no es por los profes sino por mis colegas ke no me entienden, me yaman flipao, ke toi todo el dia viciao, i se meten con migo porke el año ke viene voi al campus party con el clan... pero yo les digo, vosotros os perdeis este pedazo de juego xDD
Sip, a clase se va a aprender. Pero para que en mi curso de informatica me enseñen a hacer una web básica en block de notas con 4 fotos y poco más. Prefiero jugar a cs y luego cuando llego a mi casa ago esa web en 4 min cuando mis compañeros son nulos cn pc's.
Te explico, yo vivo en málaga, en un pueblo que no voy a decir cual es ya que alguno podría ser de ahi ( lo dudo bastante, ya que internet llego aqui hace 4 años xDDD)
Y son unos negaos en pc's.
Asi que yo de paso de divierto
#11 tienes toda la puta razon, en mi insti lo mismo, les dije a los compis ke me tengo ke comprar una RAM de 1G i no savian ni lo ke eran, ademas no veas para acer la web...... mejor me cayo... ke coño lo digo! 4 clases para acer la puta web!!! xDDDD i mi grupo GRACIAS A MI la icimos en media clase xDD
ajaja io siiiii si q e jugao en el coleeee!!!! xDDD cuando salio el steam me acuerdo k cuando nos tocaba ordenadores kera muy amenudo, 4 colegas y io nos lo bajamos y nos pusimos a jugar x inet tubo mu maje xDD poziiii xDD aleee chaus nens
en serio pensais asi...? eso de jugar al cs en clase en mitad de una clase?
yo voy a aprender conocimientos para ser "algo" en el futuro, si vosotros en clase pensais eso...:S vais bien...
nosotros si, estoy haciendo un grado medio de informatica (segundo año) y la distribución de la clase no tiene mas cojones que estar de manera que el profesor no nos ve los monitores mientras da clase... y nos damos de cada viaciada impressive... aunq con la ventanita (no full screen) x si las moscas alt+tab o chapar mas rapidamente, xo nos viciamos q saco xD
ay 1.3 pero solo en un pc.. pero toy llegando a un pacto con el colegio para que el año q biene se cambien las pcs.. ya que en los otros ni funcianan.. imaginaos q pcs xd la ironia es que ete año me voy de mi colegio xdddddd
Pues como a dixo aki el coelga Dabge #2 , me lo curre tela isntalando el cs en 30 pc, cn claves distintas...y todo para q se apuntasen 10 de los cuales decian q eran pros y.......weno no comment despeus se exo un 2 on 2 xq la gente pasaba un poko y yo solo jugue 3 partios y me los ice jajaja, y ya despeus jugue cn el dange y ya ni os cuento , nos ganaron una y xq ivamos a cuxi xDDDDD, y depsues en los recreos pos de publikeo de cajón xD, esta bien su no puedes jugar al cs en casa cuando tus pares tan moska cntigo xDDD