Lo que les faltaba encima... Muy chunga tiene que ser la fractura de tobillo para no poder jugar el RMR con las manos...
k0nfig se pierde el RMR por una lesión de tobillo. Lo sustituye MistR
#1 Entiendo que tendrá que tener el pie inmovilizado y en alto, igual no es muy compatible con jugar, pero sí, menuda putada.
#8 Yo creo que eso grande que dicen es que recompran a Dev1ce. Y con esta lesión les va a entrar prisas, porque se está cebando con ellos la mala suerte.
#15 Cuando se rompio la muñeca fue en el aeropuerto distraido con el movil (creo) asi que será algo parecido XD
El Cajunb mítico se une a Astralis Talent para sustituir al chaval
Por cierto, porque está cerrado el hilo de FEDA?
#24 imagínate por un momento que Riders hiciera un academy con el mejor talento joven nacional. Verías con malos ojos que estuviera Soker como jugador para guiar a esos chavales en el proceso? Precisamente esto es lo que busca Astralis con cajunb en el academy.
Hay gente que está hecha para liderar y guiar y hay que aprovecharlo.
#27 Lo que veo “mal” es que para un parche temporal (porque es eso) metas en un Academy a un tío de 32 años. En vez de dar la oportunidad a algún chaval joven.
Me recuerda a aquella época donde el Nv Academy tenia más media de edad que el Nv principal.
Otra cosa es algo a largo plazo, como puede ser SOKER con Gravity o Hobbit en Gambit Youngsters.
#28 Darle una oportunidad a un joven, para luego meterle la patada despues del RMR. Me parece bastante peor.