k1ck se toma un respiro

ch3ris

#89 que guay, a unos les da por viajar, a otros por follar, a otros por currar y a ti en tu año sabatico te da por trollear en internet xD , me reitero en mi forma de pensar, a ti no te importa NADA si esta gente hace o deja de hacer algo, como "periodista?¿" te podrias limitar a dar tu opinion y critica pero no a rayar al equipo con tus comentarios absurdos y despectivos tratando de ser el mas guay de internet, ya diste tu opinion, has tenido tu momento de gloria , ahora te aconsejo que pares, porque sino el scroll de mi raton se va a romper de tantos parrafos que nadie lee xD si hubieras dejado de escribir en #3 seguramente hasta yo te apoyaria, pero como veo que tu intencion no es la de opinar sino la de trollear, me pongo en tu contra.

ungarense

#91 yo si me leo los parrafos.

y si no te gusta darle abajo a la rueda del scroll no te metas en el post :D, porque la verdad es que el debate a mi al menos me parece interesante...

y eso de que dices de trollear lo dics por lo que haces tu no? porque no veo que jadgix este trolleando, aunque bueno ultimamente se confunden mucho los terminos debatir tollear creo yo..:D

kRain-

#92 Pués si, salta a la vista que los confundes

hitsvil

Es que la gente por el internés no tolera que le lleven la contraria (aunque sea con razón y argumentos), y entonces saltan con lo de trollear :/

Nada del otro mundo, y menos en este juego con una de las peores comunidades sin duda.

PirLo

#63 tranquilo vinilo!

ch3ris

#94 trollear para mi es meter mierda como esta haciendo el, que no hace mas que rayar y fastidiar a los jugadores de k1ck con comentarios fuera de lugar, aportar no aporta NADA al gaming ni a este foro bajo mi punto de vista, solo mal ambiente y crispacion, como ya dije me pongo de su lado en lo que comenta en #3 incluso en #9, pero no deberia seguir escribiendo cosas que SOBRAN como el tocho post ese, que poco mas y nos narra el nuevo testamento en prosa.

YuRk0

jadgix ... eres un genio te admiro.

-mito

#87 hay tops de css... ese juego es peor que el pokemon

hitsvil

#98 es que mejores que el pokemon hay pocos :/

SUPRA_

#91 yo tb me los leo, y mucha gente creo que tambien eh..y excepto los que no leen las parrafadas de jadgix y los que se dan por aludidos, los demas stamos de acuerdo con el xD

3 comentarios moderados
SuGaRaY

#103 relaja que se te ve tenso xD

NepTuN0

jaja sin tochaco tio no puedo leermelo, yo pensaba que la gente leia y dsp comentaba en base a lo que ha leido, no que copiaba frase a frase y comentaba debajo de cada una, allá tú con tus parábolas para todos tus apóstoles, porque yo sinceramente no me las voy a leer, mas que nada porque le estas contestando a malismo y eso es entre vosotros... Solo matizare en un tema, realmente aportar, no aportas nada... opinas y das por hecho cosas de las que no tienes ni puta idea y eso da mucho coraje, y me dices que puedes ver las cosas de forma objetiva... pues mira hombre, creo que ... no? as entrenado conmigo todos los dias para decirme como me encuentro y que problemas tengo? as entrenado todos los dias en mi ekipo para ver los errores ke se cometen siempre y ke acaba uno kemado de repetirlos? as estado en mi ekipo para ver el buen rollo ke teniamos? as estado en el hotel con nosotros? as comido con nosotros? mejor aun, as ablado seriamente con alguno de nosotros antes de tu discurso de aristoteles, Etica a K1CKomano, tampoco. Por eso mismo, ni eres objetivo ni subjetivo, simplemente eres ni-puta-ideativo, sobre el gaming español, si puedes ke tengas razon pero aun asi yo defiendo a todos los jugadores de españa ke cambian de ekipo por buenas razones, porque aki en españa se dan muchas razones, se nota ke no as jugado al CS... jojo... se nota ke nunca te an prometido el oro y te lo as tragao, se notan muchas cosas, si... yo creo ke tu ke eres imparcial ves esas cosas, eres un DIOS tio, osea... omnipresente, el puto amo, como sabes tanto si ni siquiera estas involucrado, eso lo puede decir gente ke viene a las lanes con nosotros y ke nos ve, y aun asi tendria poco ke decir, los 5 hablando juntos y sincerandonos somos lo mas IMPARCIAL que hay, y un asi tienes para repartir para todo kiski con tu buen repertorio de palabras que mira, a veces se agradece, pero eso de que empieces hablando de margaritas y en el parrafo de abajo estes hablando de la azafata del avion del jueves, como ke me cuesta intentar seguirte, quizas soy tonto, en todo caso no es lo que estamos tratando, pero es que no dices nada y lo unico que haces es coger nuestras palabras y tergiversarlas y reducirlas a tonterias que madre mia, eres el rey...

TazzMaTazz

Lo digo por tercera vez, vamos a relajar el tono y si quereis discutir hacedlo con respeto y educación, los insultos sobran.

elfito

Repito jagdix. Lo que estas haciendo no es mas que meter mierda sin sentido a la scene española cuando es lo ultimo que se necesita. No digo que la sigas o no, que parece que no entiendes lo que digo. Claramente si te refieres a que por no seguirla puedes echarla mierda deliberadamente me cuestiono tu posicion tanto de moderador (sensato me refiero) como de real seguidor de este deporte electronico (de la scene que sea).

Digo claramente que todo lo que ha aparecido por estos foros, az, y demas sobre el gaming español es que lo que menos ke se necesita es comentarios mete mierdas ni hacia ningun ekipo ni hacia la scene. Y tu te lo has saltado claramente con una puta simple noticia de un ekipo que lo deja un rato.

Y la gente coreandote "genio" y demas cosas. Porque tengo cosas ke hacer que si no anda que no sacaba yo replys de TODOS los que han posteado aqui condenando los comentarios altruistas, sin sentido, sin conocimiento, y metemierdas hacia el gaming español y los pocos ekipos serios que la mantienen y ahora alabando al primer comentario mete mierda del thread hecho por un mod. Me quedaba corto xDDDD

Mall0rk1NNN

jadgix > all Dale duro!! xd

La verdad es que con tanto cambio y tanto movimiento cansa y esto parece el patio del recreo con tanto ir y venir

koalas

#108 ^^ JAJAAJAJAJAJ

R

madre mia lo de #70 casi me da algo

eagLe__

TOCHITO va !

Yo solo digo una cosa y no es por enfrentarme ni a jadgix ni a k1ck. Una cosa es un clan de palo que se junta de vez en cuando para jugar un par de praccs y otra muy distinta un equipo decente.

La gente escribe noticias que X persona se ha ido a Y equipo, y seguramente al principio lo haces por lo siguiente:

  • Joder, si empiezo de redactor la gente me va a empezar a conocer y con el tiempo podría llegar a ser una especie de Carmac viajando a todos lados con los gastos pagados.
  • Tengo contacto con los "buenillos" de los juegos que me gustan, de esta manera puedo aprender algo de ellos.
  • y cualquier otra razón razonable.

Ahora bien, el tema está en que muy poca gente ha estado en un equipo de verdad, uno solido, uno en el que no solo tienes que "entrenar" tus 2-3 horitas por las noches con tu equipo, si no las que debes de dedicar a nivel individual (mix, csdm, aim_map..etc) para mantenerte en forma ya que todos los dias la gente mejora. Con lo cual, muchos redactores no han sido antes jugadores (hay algunos que si, pero muy pocos) que han dedicado tiempo al CS (o cualquier otro juego).

Entonces claro, ¿qué ocurre? que no sabes / conoces esa presión diaria de tener que seguir mejorando e ir avanzando poco a poco con el equipo, y claro, es fácil criticar (siempre lo ha sido, y yo he criticado desgraciadamente demasiadas veces).

Es cierto que hay mucho movimiento de equipos, pero la pregunta es, ¿por qué?. Básicamente un equipo funciona cuando:
a) El equipo está compuesto por 5 personas con las mismas intenciones.
b) Hay un buen "feeling" entre los miembros, apesar de compañeros son amigos.
c) Tienen un mismo horario (evitar problemas de que X persona llega siempre tarde...etc)
d) Tienen un nivel similar (el partido no es 1vs5, 2vs5 o 3vs5. El partido es 5vs5).

Cuando 5 "conocidos" se montan 1 mix y están sin equipo o su equipo actual (que no funciona bien) empiezan a hablar sobre su equipo y como les va. Cuando siguen jugando bastantes mixes (no tiene porque ser en 1 día, puede ser durante bastantes días) y ven que hay buen rollo, todos empiezan a decir que les gustaria montarse un equipo por que los 5 son "buenos" y quiren ganar. Claro, en este momento es cuando comienza un equipo y hay que poner los cimientos, y los cimientos son ¿a qué aspiro?, ¿qué pretendo? , ¿cuanto tiempo?. Muchos equipos se saltan eso y por eso tenemos casos de equipos que duran 3 semanas, 1 mes, 2 meses y luego se deshacen.

Nextlevel en su día estuvo trabajando muy duro jugando y entrenando todos los días para aquella WCG y eran gente que tenían un nivel pero eran "desconocidos" para la mayoría del "público". Claro, cuando tu has tenido 1 equipo en el que has trabajado y has logrando tu objetivo, en su caso "ganar la wcg españa" crees que con todo equipo nuevo va a ser así y como no se haga de la misma manera que antes... mal vamos.

Lo que quiero decir es que para CRITICAR hay que haber estado en su situación.
Si neptuno, gummy o el que sea está cansado de que no les salgan las cosas pues dejales que se tomen un "respiro", sin ellos tu no estarías escribiendo noticias (ellos o cualquier otro que esté en el gaming) y por ello no deberíais estar discutiendo por que en los e-Sports todos sus componentes deben de estar unidos, tanto organizadores-redactores-jugadores-patrocinadores si queréis que esto mejore.

Si k1ck estuviese cobrando un sueldo pues es normal que les criticases: "Joder, como os podéis cambiar tanto de equipo si os están pagando por jugar, dedicaros a entrenar y ganar que tenéis nivel de sobra".
Yo eso lo entendería, pero lo más gracioso es que cuando SK-GAMING anunció que "spawn" se ponía inactivo, la gente los apoyaba para buscar un nuevo jugador, entonces entró GTR y no duró ni una semana y aquí nadie se puso a meterle mierda, luego volvió spawn y finalmente este se retiró dando paso al retorno de zet. Estamos hablando de 3 rosters nuevos en aproximadamente ¿1-2 meses? Vamos, eso no pasa en españa NI DE COÑA si estuviesen cobrando.
En ocasiones los equipos se estancan y necesitan cambios, aire fresco, dejar de jugar un tiempo para volver con ganas en el futuro.

Algunos de sus miembros (k1ck) están estudiando, ahora da paso al "3er trimestre", seguramente a alguno le irá mal en los estudios por distraerse tanto y no estudiar (a mi me ha pasado) y ahora es cuando debe ponerse las pilas para sacar el curso adelante. También ha habido jugadores que se han estado sacando una carrera jugando a alto nivel, como era el caso de drastyk hace 2-3 años si no recuerdo mal.

Además muchas veces hay equipos que se deshacen por las organizaciones, muchos quieren irse de ellas por que no cumplen otros quieren mantenerse por que tienen esperanza (casos de wtm con n1ce o aquel redCode de musamban1).

Dejar de echar mierda sobre vuestro propio techo por que lo único que hacéis es empeorar las cosas.

valf0r-

Ahora estan quemados de esto, y dentro de un par de semanas saldran a decir que vuelven con mas fuerza que nunca y una ultra motivacion colosal por los nuevos fichajes, que no seran nuevos, sera el mismo circulo de jugadores de siempre, con el que siempre se disuelven los clanes, hay problemas, etc.. pero volveran a ser los mas amigos de la historia del cs, hasta que pase otro par de meses, "se quemen de esto" y vuelta a empezar, el mega bucle

pd: en resumen, un bocazas como #3

PINE

animo malismo q tu vales mucho y aunque tuvieras una LAN mala son muchos años dando caña, que muchos de estos aun estaban en la cuna y tu ya repartías onesss a full, venga venga q eres uno de los mejores LIG por inet! seguro que en breves tmb lo seras por LAN!

Ifz44

Que facil es criticar sin aportar nada...

Animo k1ck, que una mala lan la puede tener cualquiera.

Destr1

como le gusta a la gente meter mierda.

Juicyhil21

yo pienso que #111 tiene razón...

tambien pienso que muchos redactores se pasan de listo, como cuando wizards anuncio tantos cambios, y puso una noticia que flipa, tanto fue que dijo sergio si quieres sacame la katana y me la clavas, mucho os flipais, para cuando muchos solo es un juego

oOL4sTOo

Joder colega, hay que pedir cita para leer los tochos de jadgix, no digo que carezcan de argumento, pero macho, acorta un poco -.-, que fijo que puedes decir lo mismo con muchas menos palabras.

Yo veo acertado en parte el comentario de jadgix, aunque en este caso generaliza, estamos hablando de la inactividad de GuMmY, y tu hablas de bailes de jugadores, aún en este caso particular no se ha dado "ese baile" por lo tanto no creo que debas o puedas generalizar. Puede haber causas ajenas al mismo juego, como causas personales que hagan que pase eso. Cuando pase ese famoso "baile" entonces critica.

Platanium

CONCLUSION:

Los laneros sois igual de perrys que los inetheros. Y el CS esta llegando a su fin, es lo que hay, aceptarlo y punto, se que cuesta.

PD: Luego no nos lloreis @ inet
PD2: XDDD
PD3: XDDDD
PD4: .AVIIIII

AnTiChRiSt

jadgix no ownea en ningun momento a malismo.ni que tuviera la verdad absoluta!

unos le dan la razon a jadgix y otros komo yo, me decanto por malismo...

pero yo me mantengo al margen de todas las cosas..

esto es un saco de pensamientos, afirmaciones, ilusiones sin ningun fin.

sin ningun fin porke el cs es lo ke fue y en parte es, pero no va a aser mas de lo ke veis, y esto es lo ke no veis, o eso creo, porke akaso hay mas aficionados al cs ke antes? se podria saber eso? :P

yo eske ando ya muy perdido, pero vamos, no hace falta estar metido en el mundillo para darse cuenta ke ciertos comentarios carecen de valores sin ningun fin mas ke la egocentria ignorante por ambas partes.

menuda paranoia.., suerte al ekipo kick ,

elfito

#119 realmente aki no se habla de kien tiene razon... si no de kien mete mierda a esto xDD

Y claramente el que ha metido mierda desde el principio es Jadgix xD. Vamos.... solo hace falta ke malismo echara mierda sobre el deporte electronico ke el mismo practica xDDDD

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • mAlIsMu
  • ch3ris
  • kRain-
  • jadgix
  • StGermain
  • Lancexxx