k1ck se toma un respiro

RaymaN

Probablemente muchos de nosotros esperábamos algo así, ya que la actuación de k1ck en la KODE5 del pasado fin de semana en Zaragoza no fue tan bien como se vaticinaba por los foros españoles de gaming, a pesar de plantar cara a Ledpc en un intenso partido donde el overtime puso a cada equipo en su lugar.

Tras hablarlo con la organización, los jugadores han decidido tomarse unos meses de descanso, motivado también en parte por la falta de torneos españoles durante un tiempo. En la web del club se comenta también el paso a la inactividad de GuMmY, aunque no sabemos si está será indefinida o volverá a jugar al mismo tiempo que sus compañeros.

k1ck se encontraba disputando la EuroCup XIX, donde perdió el primer partido por 18:12 ante BVG y no se presentó al encuentro que les enfrentaba en el día de ayer ante excello. Esperemos que Ledpc y x6tence sigan su curso con buen pie en el torneo y consigan hacerse un hueco en Europa poco a poco motivados por la buena actuación en Zaragoza.

Lancexxx

parece ser que furby no era la espina del equipo, y ahora si que es Kick.es es Kickeado xD

#3 +1

jadgix

No merece la pena ni hacerle noticia a esto, parece que solo se busca el afán de protagonismo, dentro de 2 semanas ya estarán todos rotados por la scene con ganas de comerse el mundo de nuevo y todos esos discursos predefinidos que se suelen poner.

juanak4

#3 + 1

NepTuN0

#3 no hables si no tienes npi ;)

SikorZ

Si no se dan razones reales, #3

EDIT: Pero dicen que K1CK seguira activo, es solo un respiro mientras buscan un substituto a gummy correcto?

PlrA

neptuno trotaclanes, eres el cancer realmente. (K)

StGermain

#3 a favor de tu comentario sin dudarlo.

p.d: para ganar hay que sufrir no soñar

jadgix

#5 siento ser tan pesimista, o quizás un "charlatán", un bocazas cualquiera, una vez cuela, dos vale, pero después de innumerables veces y el baile que ha tenido lugar estos meses, uno ya no se cree nada, y está bastante cansado.

Por lo tanto, como no le veo razón de ser a tantísimos cambios si no son las ganas de ver un nick reflejado por todas partes, permíteme pero entonces creo que aquí el que no tiene "ni puta idea", precisamente no soy yo, porque tiene delito que encima todo esto que habeis protagonizado, haya sido sin haberlo querido, que ya es pecar de ingenuo.

Siento verlo así pero yo ya no me trago nada, es como el cuento del pastor y el lobo.

Aún así, y aparte de todo lo ya comentado, cuando un equipo no va a asistir a más competiciones bien porque no las haya cerca o bien porque se están preparando, uno continua desde la sombra, pero esto de:

Tras hablarlo con la organización, los jugadores han decidido tomarse unos meses de descanso, motivado también en parte por la falta de torneos españoles durante un tiempo

Coño, pues como todos los equipos, mientras no hay competiciones, pues permanecen "inactivos" hasta que las haya y aparecen, por eso precisamente, esta noticia me parece aún más amarillista, pero eh, no soy yo el que anda por esos "círculos elitistas" cambiando y cambiando, por lo tanto no deja de ser más que una opinión que puede ser errónea por la falta de argumentos, y tampoco me sirve una contestación tan escueta atacándome de esa manera, y luego callárselo todo, porque entonces recurrimos al mítico "tirar la piedra, y esconder la mano"; si tienes algo que decir para que mi opinión cambie o me "cierres la boca", de acuerdo, mientras tanto tus comentarios tienen el mismo objetivo que todos los cambios de estos meses, ninguno.

SikorZ

DIOS #9 es dios... lo siento pero te ha vencido, #3

aMON

#9 L O L

Mall0rk1NNN

#6 k1ck tiene dos rosters de cs, este y el portugues

#9 FAN

AeRoS

#5 yo creo que #3 tiene razón sino tiempo.......

WaLaS

#9 ^^

TNx7

jadgix >>>>> neptuno

lo que deberiais empezar a hacer es dedicaros a la chapas

NepTuN0

#9 es verdad, lo hacemos porque sí y solamente para que nuestros nicks aparezcan en portada. Gummy deja el CS y no sabeis porque pero vosotros hablais, el equipo se disuelve y vosotros seguis diciendo tonterias... Yo en mi equipo haré los cambios que haga falta si algo va mal, si me doy cuenta de que no se puede arreglar, pues se recurre a esto, una disolucion que todo el equipo estaba de acuerdo... Que se le llama respiro? pues mira, yo no hago las noticias ;D Y para llevar razon no hace falta parecerte a un filosofo y para expresar una idea concisa no hacen falta 4 párrafos

Por cierto, gummy se retira, "los jugadores de k1ck, se toman un respiro" seria mas idóneo

StGermain

#16 Veo mas justo el comentario de 4 párrafos de #9 donde hace una crítica y valoración sobre el gaming nacional y el teatro que teneis montado que el balance que haces simplón, el comentario de #9 no lo veo una farfollada ni mucho menos, un tipo que sabe expresarse y parece que a ti te molesta, no señor no, tu puedes hacer lo que te plazca con tu vida yo tb y todos con la suya igualmente pero estamos criticando una actitud sobre el gaming nacional y algunos individuos que hacen de ella un circo, esto me recuerda a la época de DkS, CTF... etc podría poner la lista de aquella época pero es innesesaria, esto no avanza y siguen las mismas payasadas... si yo me dedicara a esto no haría tanta publicidad sin haber conseguido absolutamente nada a nivel internacional...

Scavenger19

"una disolucion que todo el equipo estaba de acuerdo"

Joder colega, para una vez q se pueden ver 3 equipos algo competitivos en España uno se deshace....pf! estamos en lo de siempre xD

suerte pues a los q siguen, a ver si encuentran algo, y a mi Tocayo si se retira...una lastima, pero GL en todo! 8)

-mito

en #9 acabo todo...

Lancexxx

menos leer vuestros nombres en retiradas, y mas victorias por europa coño, que asi si que aparecereis en todas las webs y no se os metera mierda

jadgix

#16, tú nombras el tema como una ironía, quizás te debe parecer gracioso, pero si lo miraras desde mi perspectiva y vieras a X cantidad constante de jugadores bailando de un lado para otro, ocasionando con ello las noticias pertinentes, y ves que ese nuevo proyecto no dura más de 2 días, 1 lan, 1 torneo en inet, ¿qué pensarías?, pues te voy a decir lo que pienso yo, uno de los que tiene que redactar este tipo de cosas:

Se están riendo de mí en mi puta cara.

Te estoy diciendo que tú ves esa "realidad" o la que os querais inventar para justificar vuestros actos, porque tienes acceso a ella, pero nosotros, nada, simplemente nos dedicamos a ser espectadores de cambio de equipos y organizaciones, y sinceramente pues yo llega un momento que me canso y siento vergüenza ajena con ciertos actos de la gente, suponiendo que nos tienen que representar allá tras las fronteras, y segundo por el espectáculo ofrecido demostrando poquita madurez.

Yo no sé si es que eres muy joven para ver las cosas o lo ves todo de color piruleta, pero si yo veo que el panorama de los equipos en los que entro se repite 1-2 veces, no me la vuelven a colar o me vuelvo a meter en otro de esos fregados, porque dime tú, ¿qué ganas?, te lo diré yo, tu nombre desparramado por las páginas, en esencia, es eso, porque llegar, los proyectos no llegan a nada.

Para continuar, yo no te digo que no hagas los cambios que necesites, estás en tu derecho, al igual que yo estoy en el mío de decir que esto me parece una puta broma de muy mal gusto, tú tienes tu opinión creyendo que rotar decenas de jugadores es entretenido, y yo tengo la mía pensando que no sabeis lo que quereis, o en su defecto, que lo quereis todo, y a la mínima que uno dice a otro por ventrilo "ya no te junto" se lía la de Dios y vuelta a empezar, porque aquí falta madurez.

En otro orden de cosas, deberías plantearte reflexionar qué está pasando, y seriamente, antes de enfrascarte en más cositas (es solo un consejo, no vayas a creer que te obligo), ya que a este paso lo único que veo es que no analizas el por qué de las cosas, si no no tiene sentido que sigan ocurriendo, y que todos esteis de acuerdo en mandaros a tomar viento fresco, la verdad es que ni me deja más tranquilo, ni me aclara cosas, ni me arregla la situación, ¿tú que crees?.

Para finalizar, no pretendo parecer un filósofo, el que así te lo parezca solo me hace pensar que la educación en este país va a menos; también siento escribirte tanto párrafo y extenderme, pero es mi puta manía, me gusta desglosarlo todo para que no queden flecos por los que me puedan argumentar absurdamente, y así está todo bien clarito.

Sobre el tema de que tú no haces las noticias, así como lo que va dentro, ¿te estás burlando de mí?, ¿me estás diciendo que el redactor de la página de k1ck se ha inventado ahora toda una bola de mentiras y no lo deja claro?, para mí que una persona no se arriesga sin antes preguntarle a los afectados, otra cosa es que la gente se sepa explicar, como ha ocurrido con xhiroz en AZ, pero bueno, son ese tipo de cosas las que denotan que uno no sabe ni lo que quiere, ni lo que dice, ni lo que ocurre, vamos, que anda más perdido que un elefante en una cacharrería.

wertolo

#9 y dejaros de hostias y sigue con tus buenas palabras nepti que te las comes igual

Lancexxx

y cambiate de avatar Neptuno que das pena ya con lo de ledpc, que no creo que te dejen entrar de nuevo

ungarense

neptuno al menos ser coherentes...

kRain-

Y todo esto por un juego que tiene más de 10 años y está más que muerto, por un puto juego vaya tela xddd

Hayworth

#21 Una crítica bastante constructiva, que en vez de tomarlo como un ataque, debería de servir para reflexionar. Lástima que no será así...

SikorZ

#25 Tan muerto no estara no? :)

Y bueno esto es como todo hay gente que se lo toma a broma y otra que no, no te lo tomes tu en serio y no habra problemas

McJoel

mm..

xhiroz

#21 Pues entonces aquí todo el mundo andamos más perdidos que ese elefante. No se con que sentido sacas ahora las declaraciones que yo dí para az (porque no lo tiene), que me pilló el momento y la cagué como le pasa a todo el mundo. Y lo mejor son las conclusiones que sacas, que espero que no las digas en serio porque entonces la has cagado pero bien.

Y si no te referias a mis declaraciones con eso que has dicho no se a qué entonces, porque en lo demás yo me expresé perfectamente de acuerdo al momento en que se me preguntó.

PirLo

Yo solo puedo decir una cosa: neptuno el jadgix te acaba de dar un one en toa la cara.

dont't cry! y konra siempre tuvo razon, go cambio de avatar ya! jajaja

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • mAlIsMu
  • ch3ris
  • kRain-
  • jadgix
  • StGermain
  • Lancexxx