#16, tú nombras el tema como una ironía, quizás te debe parecer gracioso, pero si lo miraras desde mi perspectiva y vieras a X cantidad constante de jugadores bailando de un lado para otro, ocasionando con ello las noticias pertinentes, y ves que ese nuevo proyecto no dura más de 2 días, 1 lan, 1 torneo en inet, ¿qué pensarías?, pues te voy a decir lo que pienso yo, uno de los que tiene que redactar este tipo de cosas:
Se están riendo de mí en mi puta cara.
Te estoy diciendo que tú ves esa "realidad" o la que os querais inventar para justificar vuestros actos, porque tienes acceso a ella, pero nosotros, nada, simplemente nos dedicamos a ser espectadores de cambio de equipos y organizaciones, y sinceramente pues yo llega un momento que me canso y siento vergüenza ajena con ciertos actos de la gente, suponiendo que nos tienen que representar allá tras las fronteras, y segundo por el espectáculo ofrecido demostrando poquita madurez.
Yo no sé si es que eres muy joven para ver las cosas o lo ves todo de color piruleta, pero si yo veo que el panorama de los equipos en los que entro se repite 1-2 veces, no me la vuelven a colar o me vuelvo a meter en otro de esos fregados, porque dime tú, ¿qué ganas?, te lo diré yo, tu nombre desparramado por las páginas, en esencia, es eso, porque llegar, los proyectos no llegan a nada.
Para continuar, yo no te digo que no hagas los cambios que necesites, estás en tu derecho, al igual que yo estoy en el mío de decir que esto me parece una puta broma de muy mal gusto, tú tienes tu opinión creyendo que rotar decenas de jugadores es entretenido, y yo tengo la mía pensando que no sabeis lo que quereis, o en su defecto, que lo quereis todo, y a la mínima que uno dice a otro por ventrilo "ya no te junto" se lía la de Dios y vuelta a empezar, porque aquí falta madurez.
En otro orden de cosas, deberías plantearte reflexionar qué está pasando, y seriamente, antes de enfrascarte en más cositas (es solo un consejo, no vayas a creer que te obligo), ya que a este paso lo único que veo es que no analizas el por qué de las cosas, si no no tiene sentido que sigan ocurriendo, y que todos esteis de acuerdo en mandaros a tomar viento fresco, la verdad es que ni me deja más tranquilo, ni me aclara cosas, ni me arregla la situación, ¿tú que crees?.
Para finalizar, no pretendo parecer un filósofo, el que así te lo parezca solo me hace pensar que la educación en este país va a menos; también siento escribirte tanto párrafo y extenderme, pero es mi puta manía, me gusta desglosarlo todo para que no queden flecos por los que me puedan argumentar absurdamente, y así está todo bien clarito.
Sobre el tema de que tú no haces las noticias, así como lo que va dentro, ¿te estás burlando de mí?, ¿me estás diciendo que el redactor de la página de k1ck se ha inventado ahora toda una bola de mentiras y no lo deja claro?, para mí que una persona no se arriesga sin antes preguntarle a los afectados, otra cosa es que la gente se sepa explicar, como ha ocurrido con xhiroz en AZ, pero bueno, son ese tipo de cosas las que denotan que uno no sabe ni lo que quiere, ni lo que dice, ni lo que ocurre, vamos, que anda más perdido que un elefante en una cacharrería.