Así es, tal y como apuntaban los rumores tras la posibilidad de que Furby saliera de x6tence y de que FeldmaN entrara en su lugar, era lógico esperar que éste se reencontrara con sus antiguos compañeros.
Y así ha sido, como se comenta en la página web de la organización portuguesa, el equipo ha decidido establecerse tras obtener un ambiente y unos resultados favorables, tales como alzarse campeones en la reciente Neos Party derrotando en winners brackets y posteriormente en la gran final a x6tence.
Como ya hemos dicho, en lugar de FeldmaN, encontramos a Furby, que tras su paso por x6tence vendrá cargado de nuevos conocimientos y ánimos que otorgarán a este equipo un buen soporte tras la gran pérdida sufrida.
El capitán del equipo, GuMmY ha dejado unas palabras en la noticia de dicha web:
Tanto yo como mi equipo nos gustaria dar las gracias a k1ck por la confianza depositada en nosotros, ya que confió en nosotros para Neos party a pesar de que eramos 1 equipo nuevo. Por ello, dados los buenos resultados en el torneo y las ganas y ambición de todos los jugadores, hemos decidido hacer realidad este equipo, tanto jugadores como organización. Trataremos de dar a k1ck lo máximo de todos.
También quiero comunicar que tras la baja inesperada de nuestro compañero FeldmaN, hemos decidido incorporar a un viejo conocido por todos nosotros como es furby, el cual estamos seguro que nos aportará mucha vitalidad y alegría. 1 Saludo a todos!.
Así bien, el roster de k1ck.es queda de la siguiente forma:
Borja "GuMmY" Fernández
Daniel "NaNy" Martinez
Alberto "neptuNo" Molinillo
Yzan "rai" Lucas
Daniel "Furby" Luna
Solo queda desear buena suerte y ánimos a un equipo de jugadores que llevan rodando tiempo juntos con grandes resultados.