Kairi entrevistará a deLonge este jueves a las 16:00

Kairi

Este jueves a las 16:00 voy a hacer una entrevista a @delonge182 ya que no hay mucho movimiento y está la gente de vacaciones pues no hay otra cosa que hacer. Yo me curraré unas cuantas preguntas pero si tenéis alguna que os interese saber, enviádmelas al MD de twitter.

27
Diegomarnie

Te lo muevo a hilo propio que así la gente puede verlo mejor e incluso tener más a mano el VOD por si se lo pierde.

2
0nLy

Los primeros días de la fusión Ibai le dió bastante bola al CS, hizo varios streamings siguiendo los qualis al major, etc. ¿Cual es la implicación de Ibai ahora mismo en el proyecto de CS por detrás de las cámaras?

Pregunta, se involucra por cómo va el equipo, propone ideas para mejorar, etc, o se lo deja a otra gente y está totalmente fuera de la atmósfera del CS?

1 respuesta
BreadFace

Abre los MD, que los tienes para recibir solo de Verificados

2 respuestas
Kairi

#3 Perfecto, si queréis en este post dejad preguntas que las tendré en cuenta.

#4 Hecho, gracias por avisar.

1 respuesta
0nLy

#5 Joder, no había leído lo del MP xddd sorry

Catxy

Planificando un partido, ¿qué parte hay de juego propio y qué parte de antistrat?
¿Lo usáis más en ataque o en defensa?

maddevv58

Gracias por la entrevista Kairi, me gustaría saber si realizan algún tipo de scout, si tienen mirados posibles jugadores de la escena ibérica por si un día Mopoz tiene cagalera y no puede levantarse del wc por ejemplo y de cara al futuro o simplemente no hacen labor de scout.

nviii

#4 callate simio

1 respuesta
FraG

.

Daltex-

Pregunta: Uno pensaría que con la unión de clubes con tanta relevancia como KOI y Madlions se apostaría por una mejora substancial en lo que es el Staff y soporte a los equipos, con un ecosistema más cercano al que tienen los equipos Tier 1. Si bien desde fuera parece no haber cambiado demasiado, ¿has notado dicho cambio como entrenador?

TeRR0

Pregunta: ¿Cuál de tus jugadores crees que tiene más probabilidades de hacer, en el futuro, una transición a coach? ¿Por qué?

Enanoasesino

La típica de MV: ¿Has probado la Mcrib?

¿Qué puntuación le das a la temporada? ¿Cuáles son los objetivos de la próxima? ¿Quién ha sustituido a Rachel? ¿Tuviste que cambiar cosas de como trabajaba antes el equipo? ¿Te parece que el CS2 esta a la altura del CSGO? ¿Jugaremos Dust2 o seguirá instaban?

1 respuesta
galleto

Donde puedo ver la entrevista? Que me he quedado dormido

1 respuesta
nviii

#14 lee el titulo al menos colgao

1 respuesta
galleto

#15 es que no doy con el canal en twitch mareao

Edit. Que es el jueves... perdon, que estoy medio dormio aun por lo que se ve 😂😂

1 respuesta
deBurrows

#13 lol la de "¿Qué puntuación le das a la temporada?" no puede faltar que aquí ha dado siempre mucho juego xd.

1
Enanoasesino

#16

1
arietejugon

1.- ¿Que crees que ha fallado en el equipo durante esta temporada, si es que crees que ha fallado algo?
Falta de tiempo de práctica para ampliar el map pool? O falta de nivel individual a consecuencia de centrarse en lo anterior.

2.- ¿Objetivos de la próxima temporada?

3.- ¿Crees que ha fallado algo en el equipo de cara a la afición? De ser asi, que ha sido?

Lksgc15

Mi pregunta: ¿Se hace el trabajo de scouting de nuevos talentos desde el club? Si es así, ¿se sigue pensando en talento nacional, o se mira también fuera?

montaN1

curratelas tu

saMMu

Buenas Kairi, a mi me gustaría saber si los objetivos se la temporada los marca o bien el management del club, deLonge y los jugadores o ambos.

RSN

Buenas Kairi y Delonge, mi pregunta es bastante básica y es para los dos.

Soy una persona con conocimientos bastante amplios en temas de rendimiento deportivo y me llama la atención la poca "programación deportiva" que se sigue en España. Siendo los eSports ya prácticamente un deporte de alto rendimiento por hacer un simil, como el ajedrez

Creéis que en España se entrena mal a nivel individual e incluso de equipo? Se siguen metodologías erróneas?

He hecho el testeo de hacer preguntas en Twitch a algún streamer español y siempre te dan respuestas muy difusas del tipo "tú juega y métele horas". Me recuerda mucho a lo que se hacía en el fútbol hace años, que todos los jugadores entrenaban de la misma forma, sin tener en cuenta su rol en el campo.

Cuando le preguntas a algún "guiri" típico sueco, danés, e incluso algún francés te dicen directamente:

A nivel individual hago A,B,D y E.
A nivel de equipo lo mismo.

Y a nivel muy casual me sorprende siempre que juego con españoles que las partidas parecen el overwatch, es simplemente gente corriendo por el mapa tratando de hacer bajas buscando duelos. Se pierde mucho la esencia de lo que es realmente un tactical shooter por la falta de conocimientos en la utilidad (hay gente con 5000h que no se sabe ni los humos de inferno y dust2 para hacer ejecuciones básicas).

Dicho esto, y perdón por el tochopost, cómo mejoraríais ese aspecto? Desde vuestra posición como entrenadores ya con amplia experiencia seguís alguna metodología específica?

1
Kairi

Todo listo! He metido todas vuestras resumidas dentro del guión. Espero que os guste y responda a todas vuestras dudas. Nos vemos en un rato.

12 1 respuesta
TeKMoN1

Es la hora

BreadFace

@Kairi Acuerdate de subir el VOD pls, que ha habido partes que no me podido ver.

1
precu

"No cobramos 40k como para estar subiendo contenido constantemente"

Debemos vivir en mundos paralelos o es que no ha entendido absolutamente nada.

5 1 respuesta
Lovexperienc

gracias x la entrevista @deLonge182 @kairi <3

2
Kairi

Espero que les haya gustado este rato que hemos pasado y que no se os quede ninguna duda. Gracias a todos por pasar!

18
deLonge182

#27 Escúchalo otra vez, porque textualmente no he dicho eso ningún momento, da para entender mi mensaje. Haz un esfuerzo y revisa antes de poner citas en mi boca que nunca he dicho además acotándola! Un saludo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • Kairi
  • BreadFace
  • Enanoasesino
  • galleto
  • nviii
  • 0nLy