#29 han peinado a zorrele entonces?
a mi humanz no termina de convencerme....
#37 yo la pregunta se la lanzaba a los foreros para q opinen. Los de cream no se si lo saben o no pero es evidente que con claridad no van a responder
Es muy sencillo si Kairi entra a dirigir y tiene impacto, cualquiera de los integrantes que se queda atrás en impacto entrara adamS por el
La experiencia siempre nos ha demostrado que los caminos de Wonderchild y Zorrele1 van unidos. Si Zorrele1 ha sido peinado, pronto tendrán noticias de la nueva mangarrufa de BlastAWP Wonderchild
#35 adams ahora tiene que hacer sus prácticas pero por la situación actual tendrá que esperar. Son prácticas que duran meses y ya sabéis lo que son 6 meses en el CS, un mundo.
Creo que exigir información y aprovechar la tesitura para meter puyas no tiene mucho sentido. No me escondo pero tampoco soy gilipollas.
Pues yo hacía un equipo con Zorrele, Ergaster, Sausol, Blastinho, Kairi, Driftkinho y Humanz.
Si X6 tenía un roster de 6 jugadores Cream podría innovar con uno de 7. Yo lo veo.
#44 AGO ya lo ha inventado eso... aprendieron de x6
https://www.hltv.org/news/29233/ago-sign-oskarish-expand-roster-to-seven-players
Aunque le demos el mérito del roster de 6 a x6, creo que fue el gBots de Mixwell, lowel, Kairi, Torpe y Kanarito quien fue el innovador al poner a Adrig6 de 6° csgo professional player