No entiendo porqué siempre intentan vender la moto con que se va a pasar al Valorant, esto ya parece IM Master Academy ,
Yo creo q va bien encaminado, desde que ha entrado en fnatic solo han cosechado derrotas, el equipo está fatal con un brollan arrastrándose.
#3 tiene toda la pinta de que Fnatic no le va a hacer fijo y que por el trauma va a dejar a su novia de Estonia y se va a pasar al Valorant(juego que ha dicho abiertamente que le aburre), buena fumada Kam1, parece el típico sectario que te dice las bondades del Valorant
#1 En una de las respuestas de ese tuit dice que un tal Lembo que no se quien es pero tiene pinta de ser otro de los de "vente a mi juego" ha dicho que estaba probando con Heretics... tiene pinta de ser cierto xdxd
#6 Pues mi hommie Lembo aparte de tener la cabeza ligeramente deformada, también suele acertar en los leaks del Valorant, por lo que he leído a la gente. Pero vamos, que se quisiera pasar porque no le quedaba otra cuando lo benchearon en Riders vale, pero que se pase ahora estando en fnatic y jugando como esta jugando, no le veo el sentido.
jajajajajajajaja espectacular.
No se pasó cuando no lo quería ni Velox, se va a pasar ahora que está en su prime. Están enfermitos.
Cuanto tiempo hay que dejar de margen para que se confirme que no es cierto, y poder decirle tonto?
No me quiero precipitar porque vete a saber... Pero huele a fumada.
Ex jugador de CSGO bencheado de Fnatic.
Está bien informado, la madre que me parió ¿de dónde sale esta gente? si hasta le cuesta hablar al chaval.
Al cabrón le gustan más los baits que a un tonto un lápiz. Por aquí ya lo conocemos, pero entiendo la confusión del 'Universo Valorant'
#10 Hostias no lo había visto jajaja. El kileS que supongo que sigue siguiendo más o menos la scene del CS no sabe ni donde meterse.
Mira, tenemos a la comunidad dividida por culpa de estos l4m3rs. Ya es hora de jugar una war 5on5 server on de players con magias contra players sin magia. El juego que gane será el juego estrella de la comunidad y el otro se lo dejaremos a los portugueses.
El equipo de counter lo puede formar:
-mopoz
-alex
-MartínezSA
-Sousol
-Thinki
El de valorant sería:
-mixwell
-Kiles
-horcus
-jonba
-Thinki