jorge16tt: no se pa q t intentas hacer el gracioso (demuestras claramente q tienes mentalida d un xikillo posteando eso) si sabes q cuando digo "aki" me refiero al source, xro weno es = un gracioso + x aki, despues esta el tipico friki q se rie.. a mi no me hace ni puta gracia ver esto en muchos post, esta web ya no es lo q era como decian hace tiempo tanta gente, xro en fin esto se repite dia dia.
1Vash1: esa es una solucion xro no es la q yo busco como comprenderas.
dangerous: veo q estas bastante x aki, siempre veo mensajes tuyos, xro bueno a lo q keria decir, si dices q en pocas palabras el source sea una mierda, mejor t reservas esa opinion respetando a los q la juegan, o si la kieres decir, x lo menos sin faltar, xq a lo mejor a mi tb me parece una mierda tu vida de enganxao y no decia nada hasta ahora no?
xro bueno y kien coño soy yo pa deciros to esto ? esq me la suda lo q opineis de mi. E bueno q yo q se q la vida es to rara xD no se q coño hago escribiendo esto ni contestando a lo mejor yo tb soy niñato como vosotros 3, xro no pierdo mi tiempo (aunk sean 10seg)en escribir el tipico post como los vuestros (est es una exepcion contra la xikillada se podria decir no? xD)
E pos yo ya he dixo +o- lo q keria decir, ara decirme d to vosotros (ya q es muy facil a traves d una pantalla) xro no seria = en frente os lo aseguro (no soi un ciclao ni mucho menos solo q 3niñatos no me bacilarian)
Si alguien sabe la respuesta q la diga aunk ya no creo q la gente postee nada mas q pa insultar xDDD.
saludos pa kien los kiera
PD: cuantos parentesis he puesto no? soy algo tonto no? xDD