huelo un torneo epico. mtw diria que puede ganar.
Alin9hi ni de grupos gL.
Asesinos Letales piensan que tendran el SS preparado en el escritorio pero solo van a ser que risas.
pd: dem0n tu puedes hacer la risa JEJEJEJE
x6 y k1ck no tendrian q tener absolutamente ningun problema para pasar de grupos como 2º. Haciendo un buen papel se pueden meter 1ºs, aunque x6 lo tiene mas facil q k1ck xD
Ledpc a priori tampoco deberian tener problemas, pero tras lo visto en la ultima lan y q UNIR.PoV tampoco es q sean malillos...pueden dar la sorpresa!
El primer grupo es quizas el mas igualado para los españoles con Wizards y Overgame. mTw sobrado.
pd: tambien pienso q si Alin9hi estuviese en lugar de UNIR.PoV...ojo a ledpc xq lo tendria mas q complicadillo! Pero les toco con k1ck y Crack Clan, x lo q no les veo posibilidades.
Bueno, esperemos q sea una buena Lan xD
go x6!! go mTw!!
#38 Estando en Zaragoza... yo creo que se limitarán a ir a por la plaza y dar una buena imagen, otra cosa es Crack Clan, que a estos les importa un huevo todo...
¡Vamos x6tence!
si hay algun team español q pueda hacer algo ese es x6tence, y no como leí x ahí arriba.
Espero q x6 vayan bien ludados y nos den una sorpresa, con una gran final mtw vs x6 me conformo.
#30 No tienes dinero tio ?XD en 5 min. he conseguido esta mañana 5 sitios en la pension al lado del ciber, ya está lleno. JAJA
puto metri ya la esta liando JAJAJAJAJAJA A9p0w1`LJLJ con calvo en vez de metro seran mas basto k antañooooooooo JAJAJAJAJ SUERTEE MANISTO DINKp0w! KiTtEKKh4Lp0w1