Alguien explica que pasa con la deagle para los que estamos en pleno trimestre y no estamos al dia de estas cosas?
#7 Y no solo se banea y la palabra está al revés, en las imagenes tachan una g y en las noticias no se atreven ni a mentar la palabra, ni para decir de que se está hablando. Menuda sociedad de estúpidos.
#7 Yo por más que sabía que le baneaban por la slim, no encontraba el motivo. Y ahora que sé lo que pone me resulta difícil leerlo.
#7 en España la palabra nigga no tiene una denotación tan negativa pero fuera de muy pero que muy mal usarla. Vamos que de tontería poca.
Salvo en USA que es donde más se usa y por los propios negros para llamarse entre ellos.
Es la estupidez humana que los blancos se escandalicen por usar una palabra que los negros usan entre ellos.
Es como si aquí nos escandalizáramos cada vez que alguien dijera “ que pasa hijo puta, que tal la vida”
#13 que tú llames a tus amigos hijos de puta no significa que puedas ir por ahí diciéndoselo a gente que no conoces, como es obvio.
A mí colega negro le puede llamar negro porque somos amigos, pero eso yo, que le conozco y es mi colega, no tú ni nadie que sea un random para él xd.
#14 pero luego fuera de España les puedes llamar negros. En UK desde luego que le llamas a alguien nigga en el trabajo y mínimo estás reportado a HR.
A mí lo que me jode es que no tenga los huevos de admitirlo. Si eres un edgy para llevar crafteos de dudable moral tienes que serlo para admitir las culpas. Si llamas caraanchoa a alguien te toca aguantar la hostia que te van a dar.
En este caso no se está penando un insulto. Simplemente el mostrar una palabra al aire sin contexto. Es como ver a presentadores sin poder decir alguna palabra en una noticia because el gran hermano.
Censurita de la buena.
O'Brien estaría orgulloso.
La gente se está volviendo loca con el flanderismo hoy en día.
Lo que no quita que el chaval sea retrasado, dice que no lo sabía cuando tiene videos hablando de la deagle y las pegatas
Y luego no olvidéis una cosa.
Si el tío es racista está en su derecho. A nosotros nos puede parecer mal, pero es lícito ser lo que quieras y eso no debería afectarte a nivel “profesional”, siempre que tu creencia no entre en contraposición con tu oficio.
Quiero decir, Si eres racista y del KKK sí que entendería que te echaran de un trabajo que consiste en trabajar con personas negras.
Pero en este caso que lo que haces es disparar y poner bombas? Qué coño más dará su creencia.
Recordad que el comunismo también es una creencia que por lo que sea está bien vista.
Y las creencias y libertad de expresiones están recogidas en todas las constituciones y países civilizados, menos en los comunistas jejejej.
Yo lo siento pero nunca entenderé que se prohiba una palabra que es de uso común según quien la diga.
Defender a gente que usa slurs en pleno 2025 ya me parece la hostia, que os quejéis de que lo baneen (probad VOSOTROS a poner eso en faceit a ver qué pasa) me parece la hostia x2, pero que un jugador PROFESIONAL utilice esa mierda en un partido OFICIAL no os parezca simplemente lamentable de verdad que no lo puedo entender. Pero bueno, se ve que ya ni eso.
#7 te parece retorcido banear por eso pero no te parece retorcido ponerse nigga en la deagle de un videojuego?